La Luz de Mairena

REF: v1 Adosado 4 habitaciones 3 baños 183 m² 1634 €/m² 2 Plazas de Garaje
Compartir:

Extras

Armarios empotrados
Cerca Campo Golf
Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Playa
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Cocina Independiente
Garaje Privado
Jardín Privado
Permitidos Animales
Plazas para Bicicletas
Terraza

Vista Exterior
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

ADOSADOS CON IMPRESIONANTES TERRAZAS Y ESPECTACULARES ZONAS COMUNES A VEINTE MINUTOS DEL CENTRO DE SEVILLA

¿Eres de los que busca la paz y tranquilidad que ofrece el extrarradio sin renunciar al bullicio y vida del centro de la ciudad? ¿Buscas una casa para ti y tu familia con zonas comunes de escándalo y múltiples servicios a su alrededor? ¡Tú sí que sabes! Mamá tiene la promoción perfecta para ti.

La Luz de Mairena está hecho para los amantes de la buena vida, aquéllos que valoran su tiempo y su bienestar. Sus unifamiliares adosados cuentan con un diseño moderno y unos acabados de primera calidad que invitan a la calma y transmiten esa sensación de hogar tan deseada. ¡Porque tu confort es lo más importante!

El residencial está situado en Mairena del Aljarafe (Sevilla), y sus preciosos unifamiliares cuentan con 4 dormitorios, 3 baños, garaje y dos terrazas -una semicubierta y otra sin cubrir- distribuidas en sus dos plantas. Además, podrás disfrutar a lo grande de sus espectaculares zonas comunes con piscina, pista de pádel, área de juegos para niños y preciosos jardines. ¡Una auténtica maravilla!

La Luz de Mairena, unifamiliares para familias que lo quieren todo

 La Luz de Mairena y sus 37 unifamiliares son la perfecta combinación de funcionalidad, diseño y comodidad.

Los adosados se distribuyen en dos hileras separadas por sus increíbles zonas comunes. Su tamaño es de aproximadamente 182 m² construidos repartidos en una planta baja y una planta alta en la que se encuentran las dos terrazas-una semicubierta y otra cubierta-de la vivienda. ¡Es una maravilla!

Todas las viviendas cuentan con 4 dormitorios y 3 baños. De esta forma, es muy probable que cada miembro de tu familia pueda disfrutar de su propio espacio e intimidad. ¡Así da gusto!

Asimismo, tienen un porche donde disfrutar cómodamente del aire libre en familia y un garaje en el que pueden caber hasta dos coches. ¡Serás uno de los privilegiados que no tienen que preocuparse de dónde aparcar!

Una de las cosas que más llama la atención de estos adosados son sus dos magníficas terrazas que, gracias a sus barandillas de vidrio, permiten la entrada de luz natural cálida del sur que hace de tu hogar un verdadero refugio. Además, junto a sus paredes de tonalidad suave, crearán una sensación de amplitud y pureza inigualables.

¿Sabes que sus ventanas disponen de doble acristalamiento con atenuación acústica y persianas enrollables de lamas de aluminio con aislamiento térmico en los dormitorios?

Y es que estos unifamiliares están orientados a la eficiencia energética y el ahorro gracias a:

  • La producción de agua caliente sanitaria a través de aerotermia.
  • La iluminación general comunitaria con sistema LED.
  • Un refrigerante ecológico utilizado en el sistema de acondicionamiento de aire y climatización. ¡El planeta y tu bolsillo te lo agradecerán!

¡Vas a alucinar con la cocina y los baños!

La cocina está equipada con muebles súper bonitos y una encimera de cuarzo en la que está incrustada la placa de inducción y el fregadero con grifería monomando. Además, también están incluidos la campana extractora de humos, el horno y el microondas.

Los baños, además de sanitarios de calidad, incluyen un precioso mueble lavabo, y platos de ducha de gran formato o bañeras, según el caso. ¡Son una pasada!

Por último, sus zonas comunes son impresionantes. Podrás disfrutar de increíbles tardes junto a tus amigos y familia en su piscina comunitaria con vestuarios y aseos, su pista de pádel y los preciosos jardines que se reparten a lo largo del residencial. ¡Y tus niños se lo pasarán en grande en el espacio de juegos reservado para ellos!

Mairena del Aljarafe, el lujo de vivir en la zona residencial a 20 minutos del centro de Sevilla

Mairena del Aljarafe es la zona residencial por excelencia de Sevilla, a tan sólo 11 kilómetros del centro de la ciudad. Aunque pertenece a su área metropolitana, por sus amplias avenidas arboladas se respira la paz de vivir en una zona residencial con caché.

Además, es uno de los motores económicos locales más potentes gracias a que acoge uno de los parques industriales más modernos de Andalucía, lo que hace que esté rodeado de todo tipo de servicios y nuevas instalaciones. Es ideal para los amantes de la calma que quieren estar a un paso de todo.

Entre las dotaciones que te pueden hacer la vida fácil se encuentra el Centro Comercial Metroamor y el Centro de Salud Clara Campoamor. ¿Sabes que la Línea 1 de Metro de Sevilla conecta Mairena de Aljarafe con el centro de la capital en pocos minutos?

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
4
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
v1
Tipo
Adosado
Baños
3
Superficie
183 m²
Precio
299.000 €

Dossier, planos y memoria de calidades

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

CONSULTANS es unas Sociedad Cooperativa de Profesores  de la Escuela de Negocios especializada en el Sector Inmobiliario,  REAL ESTATE BUSINESS SCHOOL, S.L (REBS), que tiene por objeto social la elaboración, puesta en funcionamiento y dirección de proyectos en los campos medioambiental, territorial, urbanístico e inmobiliario, siendo su foco la protección, gestión y ordenación de los paisajes, estudios de patrimonio cultural, infraestructuras turísticas, conservación de la naturaleza y transformación de los hábitat rurales o urbanos

Real Estate Business School S.L es una escuela de negocios dedicada a desarrollar talento, compartir conocimiento y generar oportunidades diferenciadoras en el sector inmobiliario.

Cuenta con más de 25 años de experiencia y más de 11.500 profesionales que tienen como prioridad que sus alumnos adquirieran una visión integral del Real Estate, permanezcan a la vanguardia en el modelo de negocio, se adapten a las nuevas condiciones del mercado, analicen casos reales con empresas de referencia y visiten proyectos reales. ¡Sus alumnos son como vosotros para mí!

Fuera del ámbito educativo, se dedica a la consultoría y asesoría integral a profesionales autónomos y empresas, con el objetivo de la mejora de sus equipos y cuenta de resultados y al desarrollo de proyectos empresariales. ¡Todos ellos de máxima calidad!

Su profesionalidad, experiencia y trato hacen que Mamá confíe plenamente en ella. Para conseguir la casa de tus sueños con total seguridad y de mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario, Real Estate Business es la mejor opción. ¡Tiene un sobresaliente por parte de Mamá!

Otras promociones que pueden interesarte



ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman