Espectaculares pareados de diseño y ecoeficientes, con jardín privado y piscina comunitaria, posibilidad de personalización, en cooperativa, y dentro de un exclusivo residencial privado en Villaviciosa de Odón
¿Quieres comprar un pareado en una de las zonas de más prestigio del oeste de Madrid sin que te vaya la vida en ello, en un entorno natural extraordinario y ahorrando desde 100.000€? La forma de conseguirlo es partiendo de dos premisas:
- Renuncia a las áreas tensionadas porque, probablemente, en el municipio de al lado tengas más casa por menos precio.
- Compra a través de una cooperativa de viviendas porque es la única forma de comprar a precio de coste y beneficiarte de una forma de pago más flexible.
El ejemplo más claro está en la promoción que Mamá está a punto de presentarte.
Bosque Real es un exclusivo residencial que cuenta con 19 espectaculares pareados de 4 y 5 dormitorios, 3 baños, terraza, garaje, jardín privado y piscina comunitaria en una de las mejores parcelas de Villaviciosa de Odón.
Algo que destaca por encima de todo y que diferencia a Bosque Real de cualquier otra promoción en el entorno de Villaviciosa es la posibilidad de personalización de las viviendas según las necesidades de tu familia y de tus circunstancias laborales actuales. ¡Podrás compaginar el día a día de tu casa con el teletrabajo sin ningún tipo de problema!
A tan sólo 15 minutos en coche del centro de Boadilla del Monte y a 20 minutos de Alcorcón, te puedes hacer con un pareado de auténtico lujo, en un entorno natural único al lado de la Ciudad Deportiva del Banco Santander, la Universidad Europea de Madrid y el Campo de Golf Las Lomas. ¡Y ahorrando desde 100.000€!
Presta atención a lo que viene a continuación porque esta promoción no se presenta todos los días.
¿Me acompañas?
Bosque Real, máxima eficiencia energética y exclusividad
Lo primero que te llama la atención de los pareados del Residencial Bosque Real es un diseño elegante y vanguardista, con líneas sencillas y limpias, y amplios ventanales. De esos que, cuando los ves, piensas “¡qué pasada de chalets!”.
Todas las viviendas son de dos plantas, y tienen tres y cuatro dormitorios amplios y luminosos en la planta superior, más una estancia adicional en la planta baja a la que le puedes dar la utilidad que quieras. Como despacho, gimnasio o sala de estar, por ejemplo.
Seis de las viviendas cuentan con sótano, una gran zona diáfana con tomas de agua (fría y caliente) y electricidad, con la posibilidad de construir en él una bodeguilla y un patio inglés. ¡Qué chulada!
Además, cada vivienda dispone de una zona de aparcamiento para tres vehículos. Parte de ella está protegida por una pérgola y dispone de enchufe para la carga de vehículos eléctricos. ¡Menudo adelanto!
Para que te hagas una idea de la distribución de estos pareados, en la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor que da a dos terrazas -una cubierta de hasta 21,27m2 y otra descubierta de hasta 14,25m2-, desembocando ambas en el jardín privado de la parte trasera de la vivienda.
Hablando del jardín privado de cada vivienda, su superficie varía en función de la vivienda que escojas y puede llegar a los 239,30m2. ¡Ya te imagino disfrutando de tu edén particular!
En esta misma planta también se encuentra la cocina, con un gran ventanal y acceso a la terraza cubierta, así como un baño y la estancia polivalente a la que le puedes dar el uso que quieras. ¡Existe la posibilidad de personalizar la vivienda acorde a tus necesidades!
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal -con su propio baño y un vestidor- y otros tres o cuatro dormitorios con un baño completo en el distribuidor.
¿Sabes que los tres baños de la vivienda son completos y con las mejores marcas como Porcelanosa y Roca?
Otro de los aspectos que me ha llamado poderosamente la atención es que las viviendas cuentan con la máxima certificación energética (A) gracias a la aerotermia y los suelos radiantes & refrigerantes. ¡Te vas a enamorar de los suelos de Porcelanosa!
Además, podrás regular la temperatura ambiente de cada estancia con placas de control Polytherm y termostatos individuales. ¡Las ventanas son oscilobatientes, con doble acristalamiento y con persianas motorizadas!
También me encanta el hecho de que las viviendas dispongan de un control de seguridad y alarmas técnicas que te avisa a tu móvil en caso de detección de inundación o fuego. ¡Qué bueno!
Cada vivienda cuenta con dos entradas, una principal y otra de servicio. En ambos casos, las puertas son acorazadas. Por supuesto, las viviendas cuentan con videoportero.
Si los pareados son para quedarse con la boca abierta, no lo es menos el residencial. La sensación de intimidad y exclusividad se respira en el aire. La urbanización cuenta con dos entradas: una de ellas da acceso a la zona comunitaria y a las viviendas situadas en la parte más baja; la otra entrada es para las viviendas de la zona alta. Por supuesto, se trata de un residencial cerrado.
La zona comunitaria, compuesta por una piscina y zonas verdes, se encuentra en el centro del residencial. Los jardines de las viviendas de la parte baja del residencial dan directamente a las zonas comunes. ¡Qué gozada!
Una ubicación privilegiada entre sueño y realidad
Para que te hagas una idea, el Residencial Bosque Real se encuentra en la zona de expansión de Villaviciosa de Odón, en una zona totalmente residencial de baja densidad, junto a la urbanización de El Bosque de Boadilla del Monte y con salida directa a la M-501. A escasos 5 minutos en coche está la Ciudad del Banco Santander. ¿Te imaginas trabajar allí y tener tu hogar tan cerca?
Rodeado por 30 hectáreas de parque y amplias zonas destinadas al tránsito de peatones, carriles bici y parcelas destinadas al uso comercial, equipamiento escolar, deportivo y asistencial.
Además, está muy cerca de la Universidad Europea de Madrid, y de la Universidad Rey Juan Carlos y a poca distancia de todos los servicios públicos y dotaciones de Villaviciosa y de Boadilla.
Un lugar para disfrutar del entorno natural del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, así como los espacios naturales de la Dehesa del Sotillo, El Pinar y Bosque de Villaviciosa. ¡Y muy cerca del Club de Golf Las Lomas!
Y, si lo que buscas son buenos planes de naturaleza para el fin de semana, se encuentra a 30 minutos del Pantano de San Juan y a menos de una hora del corazón del Valle del Tiétar.
Un disfrute en todos los sentidos al alcance de tu mano. ¡No te demores porque sólo hay 19 viviendas!