Próximos Lanzamientos en Valdebebas

Vivienda Protegida
Compartir:

Valdebebas es el nuevo área residencial del norte de la ciudad de Madrid que está en pleno desarrollo desde el año 2019. Todavía en pleno crecimiento, es una zona privilegiada por su proximidad al centro de la ciudad, su creciente comercio y servicios, y sus grandes zonas verdes – que incluyen un Parque Forestal y 27 kilómetros de carril bici. Sus vías de acceso son excelentes – M-11, M-12, M-40 y la autopista de peaje M-12 – y cuenta en la actualidad con tres líneas urbanas de autobús – una de ellas, nocturna – y una estación de Cercanías RENFE por la que pasan trenes de las líneas C-1 y C-10. La oferta y demanda de obra neuva es continua, destacando sus espectaculares complejos residenciales con viviendas de todo tipo, muchas de ellas a precio de coste gracias a las cooperativas de viviendas.

 

Viviendas protegidas de precio básico (VPPB), puedes consultar las condiciones en mi post: https://lacooop.com/tipos-vivienda-regimen-cooperativa

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

Extras de la promoción

Estado de la promoción

¿Qué vivienda te encaja más?

Habitaciones
2
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
v3
Tipo
Piso
Baños
2
Superficie
Precio
220.000 €
Habitaciones
3
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
v3h
Tipo
Piso
Baños
2
Superficie
Precio
320.000 €

Galería de imágenes

Ver todas las imágenes

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuanto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Lo que no te puedes perder



x
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman