Obra nueva en Elche

La obra nueva en Elche no para de crecer y es que este municipio valenciano enamora. Además de contar con toda clase de servicios y unas muy buenas comunicaciones, es el único lugar del mundo en el que la elaboración artesanal de la palma blanca persiste. ¡Vaya pasada!

Cuenta con lugares preciosos, como son el Palmeral de Elche y el Misterio de Elche, declarados Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Unesco.

Teniendo todo esto, no me extraña nada que estés enamorado de Elche y que quieras asentarte en ella. Por eso, Mamá te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías¡Promesa de Madre!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"elche"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"elche"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
 

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

¿Cómo comprar pisos en Elche a precio de coste?

¡Atento! La única forma de comprar un piso de obra nueva a precio de coste en Alicante es mediante una cooperativa de viviendas.

Las cooperativas nacen con el fin de que un grupo de personas podáis encontrar vuestra casa perfecta sin tener que pagar una barbaridad para conseguirla. Por eso, las ventajas de las cooperativas de viviendas son un no parar. ¡Te cuento!

Una de las ventajas más importantes es que podrás llegar a ahorrarte un 20% en comparación con las promociones tradicionales. Además, la entrada la podrás pagar en cómodas mensualidades para que no te agobies con deber tener todo el dinero para ya. Notición, ¿verdad?

Algo que sé que te va a encantar es que tu opinión cuenta y mucho. Las cooperativas son sociedades democráticas en las que puedes comentar todas tus preocupaciones e ideas y el resto de los socios te escuchará. Incluso, si todos estáis de acuerdo, aquello que has imaginado puede hacerse realidad. ¡Tienes voz y voto!

A lo mejor piensas que las cooperativas de viviendas no son para ti porque tu no quieres el típico piso. No pasa nada. A través de una cooperativa, puedes conseguir chalets independientes, adosados, áticos, bajos y pisos. ¡Hay mucho donde elegir!

Pero todavía hay mucho más que tienes que saber acerca de las cooperativas. Para ello, Mamá ha creado una asesoría en la que tienes toda la información que necesitas. ¡Y gratis!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera