autor

¡Lo bien que sienta salir a la naturaleza tras un largo periodo rodeado de la vorágine de la ciudad de Madrid! Es innegable que un sentimiento así te llena el alma y te hace replantearte cómo estás pasando tu vida, tu día a día. ¡Y si quieres mudarte a lugares como Colmenar Viejo! 

Muchas personas se han parado a recapacitar y han decidido poner en valor su calidad de vida, su tiempo con la familia en un entorno de calidad en el que la naturaleza y los servicios de la gran ciudad no sean enemigos sino compañeros. Por ese motivo, vivir entre el campo y la ciudad es la opción número 1 elegida por los madrileños. ¡La buena noticia es que hay muchos lugares para poder hacerlo! 

Tres Cantos, San Agustín de Guadalix, Las Rozas o Colmenar Viejo son algunos de los destinos preferidos por los habitantes de la Comunidad de Madrid para aunar estas dos formas de vivir. Pero, te voy a contar un secreto: para mi, Colmenar no tiene rival. Es un lugar espectacular con todo tipo de instalaciones, infraestructuras y unos parajes naturales de escándalo. ¿Te cuento más? ¡Estoy segura de que te vas a enamorar!

Colmenar Viejo, el municipio del área metropolitana que enamora a decenas de compradores

Si no sabes mucho de Colmenar, déjame que te cuente. Colmenar Viejo es un municipio de la Comunidad de Madrid que está a 35,5 kilómetros por carretera de la capital de Madrid. ¡Eso son unos 40 minutitos en coche!

Está situado a los pies de la sierra de Guadarrama y se caracteriza porque gran gran parte de su territorio está incluido en la Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, por lo que algunos espacios están sometidos a un alto nivel de protección.  Además, limita con Madrid, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Manzanares el Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Algete, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos. Como verás, está excelentemente ubicado. 

Aparte de un increíble paraje natural, Colmenar Viejo cuenta con un patrimonio de locos. Yacimientos arqueológicos, ermitas y basílicas de los siglos XV y XVI o puentes como el del Batán hacen del municipio uno de los más bonitos de la Comunidad. ¡Además, cuenta con una gran cantidad de museos y eventos culturales!

Y, por si fuera poco, está repleto de servicios, infraestructuras e instalaciones. Colegios, bibliotecas, centros de salud, pabellones deportivos, centros comerciales, bares…¡y un montón de líneas de autobuses y estación de Cercanías! 

¡No me digas que no es un buen sitio para vivir! Si te lo estás planteando…sigue leyendo, sigue leyendo que tengo una cosa muy interesante que contarte.

Las Terrazas de Colmenar Green, el proyecto de Colmenar Viejo para disfrutar de la magia de la naturaleza sin renunciar a los servicios de la gran ciudad

El residencial Las Terrazas de Colmenar Green es perfecto para los amantes de la naturaleza y de la ciudad. Destaca por estar situado a los pies de la sierra de Guadarrama y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Además, está a sólo tres minutos en coche de Golf Colmenar, a 500 metros del Colegio Héroes del Dos de Mayo y a cuatro minutos en coche del Centro Comercial El Portachuelo. ¡Y está a tan sólo 3 minutos en coche de la estación de cercanías de Colmenar!

Como podrás ver, el residencial se encuentra rodeado de todo tipo de servicios e instalaciones, aparte de encontrarse a escasos 7 minutos en coche del centro de Colmenar Viejo, lugar en el que encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día. Y, por supuesto, como has podido leer más arriba, cuenta con muy buenas comunicaciones gracias a su cercanía con la estación de cercanías del municipio y a la carretera M-618.

Todo ello regado de una impresionante naturaleza en la que destaca el Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a 15 minutos en coche, o la Dehesa de Moncalvillo, a media hora en coche. Ambas zonas son espectaculares para pasar largas jornadas de senderismo y disfrutar del aire limpio y renovado.

A esta maravillosa localización, se le suma la calidad e innovación de sus 40 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y sus innumerables áreas comunes. ¿Habías imaginado alguna vez con vivir en una exclusiva urbanización con garaje, piscina,  zonas verdes, gimnasio, huerto urbano o lugares de carga para coches eléctricos? Pues, en Las Terrazas de Colmenar Green tienes todo esto y más. ¡Además, podrás disfrutar sin preocuparte por nada más gracias a sus fuertes medidas de seguridad!

¡Y no sólo eso! Este residencial cuenta con calificación energética A, lo que supone un gran ahorro para ti y todo un respiro para el medio ambiente. Tu casa siempre estará a la temperatura ideal gracias al sistema de calefacción con suelo radiante y refrescante mediante aerotermia. Y a través de su sistema de ventilación, respirarás un aire limpio y sano.

 

las-terrazas-de-colmenar-green

QUIERO SABER MÁS SOBRE LAS TERRAZAS DE COLMENAR GREEN


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman