autor

Ahora que ya te he puesto al día sobre la vivienda en Madrid Nuevo Norte, te voy a contar algo que seguro te va a interesar, vamos a hablar de la vivienda protegida en Madrid Nuevo Norte. Y, si no te interesa, mejor para ti porque eso significa que tu economía está saneada y dispones de capital suficiente para comprarte una vivienda sin necesidad de ayudas públicas. ¡Enhorabuena!

Si todavía no te has enterado, de las 10.500 vivienda que se van a edificar en el distrito Castellana Norte -que es donde se ubica Madrid Nuevo Norte- el 20% va a disfrutar de algún tipo de protección pública. ¡Como lo oyes!

Así, más vale que prestes atención a lo que te voy a contar porque ya está abierta la suscripción a la mayor bolsa de demandantes de vivienda en Madrid .

Y, como no podía ser de otra forma, en ella se han apuntado todos los que quieren solicitar vivienda en Madrid Nuevo Norte, entre otros de los grandes desarrollos urbanísticos de Madrid. ¡Luego no digas que no te he avisado!

 

 

¡Madrid Nuevo Norte dispone de vivienda protegida!

¡Vamos a hacer cuentas!

El 20% de las 10.500 viviendas que se van a construir, significa que 2.100 viviendas de nueva edificación en Madrid Nuevo Norte van a ser protegidas.

Es decir, son más económicas porque están dirigidas a colectivos con pocos recursos económicos. Permitidme la ironía, pero, hoy en día, se puede decir que ahí entramos la mayoría.

¡Ojo! Más económicas no significa malas, ni de baja calidad, ni en peores ubicaciones, ni nada por el estilo. Más económicas significa más baratas, y punto.

¿Y por qué son más baratas? Porque la Administración Pública compensa a los promotores para sufragar parte de los gastos de la construcción, de manera que el precio final que paga el comprador de la vivienda sea más bajo.

Te puedes imaginar que hay tortas -en sentido metafórico- para acceder a una vivienda protegida en Madrid Nuevo Norte porque su ubicación es privilegiada.

Y no sólo eso: Madrid Nuevo Norte está planteada en clave de sostenibilidad e innovación. Es decir, será la primera Smart City dentro del área metropolitana de la capital.

Esto se traduce en ahorro, calidad de vida, bienestar, seguridad, confort, conectividad, movilidad y todas las cosas positivas que se le pueda atribuir a vivir en una ciudad inteligente. ¡En Madrid, Madrid!

 

¿Cómo puedo solicitar una vivienda protegida Madrid Nuevo Norte?

 

 

Hay distintas formas de solicitar una vivienda protegida en Madrid Nuevo Norte, la primera es por registro de demandantes y la segunda por registro de demandantes de vivienda de LACOOOP. Te contamos ambas:

 

Registro de demandantes de vivienda protegida

La primera es apuntándote al registro de demandantes de vivienda protegida de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma.

Esto significa que te apuntas a la bolsa de demandantes de vivienda protegida de promoción pública. Es decir, a las promociones de vivienda protegida que promuevan las Administraciones Públicas.

 

Registro de demandantes de vivienda de LACOOOP

La segunda es apuntándote a la mayor bolsa de demandantes de vivienda de promotores o cooperativas de viviendas.

Esto significa que te apuntas a la bolsa de demandantes de vivienda protegida de promoción privada o de autopromoción, respectivamente.

¿Y dónde está eso? Pues en ‘lamadredelascooperativas’. Y es que a Mamá no se le pasa ni una, y menos aún si es para ayudar a sus cientos de miles de usuarios.

Por eso, ya está operativa la mayor bolsa de demandantes de vivienda protegida de Madrid Nuevo Norte y de otros desarrollos urbanísticos.

En el caso de que quieras acceder a vivienda protegida Madrid Nuevo Norte, sólo tienes que seleccionar esta zona y registrarte. ¡Es gratis y tardas 10 segundos!

 

Regístrate gratis a los Próximos Lanzamientos en Madrid Nuevo Norte

Serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de viviendas de obra nueva que se construyan ¡y jugarás con ventaja!

¡Mamá te avisa!

¿Qué ventajas tiene demandar tu vivienda protegida en Madrid Nuevo Norte con LACOOP?

  • Ser de los primeros en enterarte de las viviendas protegida de promoción privada o autopromoción. ¡Jugarás con ventaja!
  • Beneficiarte de un período de tiempo en el que podrás enterarte antes de que las viviendas se empiecen a comercializar a todo el mundo. ¡Quien antes llega, se la lleva!

Por supuesto, puedes apuntarte a ambos registros, aunque es probable que en la de Mamá accedas antes a una vivienda protegida porque habrás más promociones. ¡Y, tardarás en registrarte diez segundos desde el sofá de tu casa!

 

¿Qué requisitos de acceso tiene la vivienda protegida Madrid Nuevo Norte?

Ya te he comentado un poco más arriba que la vivienda protegida en Madrid Nuevo Norte -y todas en general- está dirigida a las personas con menos recursos económicos.

Esto no significa que esté dirigida a las personas sin dinero, sino a aquéllos que no tienen lo suficiente como para poder comprar una vivienda libre. ¡Sin ayudas públicas!

Es decir que, para acceder a una vivienda protegida, hay que cumplir unos requisitos económicos, principalmente.

Por supuesto, también se tendrá en cuenta si perteneces a algún colectivo vulnerable, tú o algún miembro de tu unidad familiar tiene alguna discapacidad o has sido víctima de violencia de género. Entre otros.

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

Aquí Mamá tiene otra buena noticia para ti: he creado la única plataforma de vivienda protegida en la que:

  • Conoces los requisitos para acceder a una vivienda en cada Comunidad Autónoma.
  • Resuelves todas tus dudas en torno a la vivienda protegida.
  • Accedes a las promociones de vivienda protegida con promotor o en cooperativa.
  • Calculas el máximo anual de ingresos de tu unidad familiar.

Y todo ello completamente gratis. ¡Como Mamá, nadie!

 

¿Cuáles son las ayudas para comprar una vivienda en 2022? QUIERO SABER MÁS.


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman