autor

Hoy a Mamá le ha venido la vena decoradora y te va a hablar de las tendencias de decoración del 2022. ¡Y es que si eres un amante del estilo como yo, esto te va a encantar! 

Sigue leyendo que te cuento todo acerca de las tendencias de decoración que van a arrasar este 2022 sin ninguna duda. No querrás ser el último en ponerte al día, ¿no?

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Tendencias de interiorismo 2022 que no pueden faltar en tu hogar

Cada uno tiene su estilo. De ropa, de andar, de hablar…y en lo que a decoración se refiere, no puede ser menos. Hay un montón de tendencias y seguro que alguna es perfecta para ti.

 

Estilo natural 

Una de las grandes tendencias de interiorismo de 2022 es crear un entorno natural en casa. ¡Y no sólo a través de plantitas!

Materiales naturales y orgánicos como suelos de madera o la piedra son ideales para conseguir ese ambiente natural y si se les suma luz natural de grandes ventanales y elementos vegetales, ¡convertirán tu casa en un auténtico paraíso! 

 

Estilo industrial 

Si a ti lo que te gusta es ver todo los entresijos de los edificios, el estilo industrial es para ti. Algunas de las características distintivas del diseño de casas industriales incluyen paredes de ladrillo a la vista, estanterías de metal, madera y materiales industriales como tuberías de fontanería. ¡Al desnudo! 

 

Estilo nórdico

¡Keep it simple! Si un estilo de decoración pudiera tener una eslogan, sería este. Paredes blancas para enfatizar la luz, una paleta de colores neutros con toques de color y texturas naturales como madera y piedra, acompañados con mobiliario simple son algunas de las características del estilo nórdico que vuelve a muchos locos.

 

Tendencias colores 2022: los tonos más populares

En 2021, eran tendencia los colores más serenos y cálidos del círculo cromático como el blanco roto, el beige o el arena y, por supuesto, este año siguen de moda.

Sin embargo, entran en la batalla nuevos colores que nos sigan proporcionando bienestar emocional como son tonos tierra y terracota, así como los azules y los verdes.

Además, vuelven algunos colores alegres para llenar nuestro hogar de optimismo y vitalidad tales como rosas, naranjas, amarillos y morados. ¡Dale rienda suelta a la imaginación! 

Y si quieres saber cuales son los mejores colores para dormitorios, sólo tienes que leer el artículo que Mamá ha hecho contándotelo todo.

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

Materiales que marcan tendencias en decoración 2022 

En este artículo sobre las tendencias de decoración en el hogar en 2022, no podía no hablarte de materiales. Este año, se llevan los materiales suaves, agradables al tacto y con textura.

Por ejemplo, los fruncidos que se incorporan al diseño de interiores en tapicerías de lino, pantallas de lámparas e incluso taburetes. ¡En Vinted seguro que encuentras maravillas!

Y, ¿si te digo que la madera con nudos es el nuevo must de esta temporada? Esta clase de madera se caracteriza por tener un aspecto muy singular, con muchas imperfecciones al venir de peculiares que se desarrollan en muchos tipos de árboles. ¡Es perfecta para la mesa de centro de tu casa! 

Por último, si eres eco, entonces los materiales orgánicos son para ti. Además de ser buenos para el medio ambiente, los elementos naturales aportan calidez y textura para dotar a cualquier espacio de tranquilidad y un ambiente zen. El mimbre, el ratán o el yute son súper bonitos y resistentes.

Guía completa sobre ayudas para placas solares. QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman