autor

Conocer pisos en Menorca de obra nueva es el primer objetivo para aquéllos que ven en esta isla balear el lugar idóneo para cumplir su sueño de vida.

Ya sabemos que para muchos el gran sueño americano era migrar a América para empezar una vida nueva y hacer fortuna.

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

En el caso de la mayoría de las personas que ponen rumbo a Menorca es algo parecido, pero con distintos matices.

Algunos viajan a Menorca como turistas porque necesitan unas vacaciones tranquilas rodeándose de belleza y paz.

Otros deciden dar carpetazo a su vida actual y viajar a la isla para residir en ella en busca de un estilo de vida más saludable. En ambos casos, ¡enhorabuena!

 

 

Si estás leyendo este artículo es porque te estás visualizando, llevando una vida tranquila y placentera en esta extraordinaria isla. “Pero ¿dónde residir?”. Y, lo más importante, “¿por dónde empiezo a buscar pisos en Menorca de obra nueva?”.

Te leo el pensamiento, ¿verdad?

Pues para que veas que en la vida también hay cosas buenas, te voy a contar dos que te van a animar.

La primera es qué hacer para ser el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Menorca que se vayan a construir.

La segunda, cómo conseguir comprarte una casa en Menorca a precio de coste y con todas las garantías.

Interesante, ¿verdad?

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

¿Dónde está Menorca?

En la zona más oriental de las Islas Baleares

donde-esta-menorcaEntiendo que sabes dónde está Menorca. De no ser así, te recomiendo que te lo hagas ver o, simplemente, le des un repaso a tus conocimientos de geografía.

Antes de contarte cómo ser de los primeros en conocer pisos en Menorca de obra nueva y a precio de coste, permíteme que te regale algunas curiosidades.

Si, ya sabemos que Menorca es una isla del archipiélago balear, pero ¿sabías que está a la misma distancia de la isla de Cerdeña que de la Península Ibérica?

¿O que es el territorio español donde antes amanece y anochece?

¿Cómo es la vida en Menorca?

El tiempo corre de otra manera en la isla

vida-en-menorcaLo primero que debes saber si te estás planteando vivir en Menorca, aunque sea por temporadas, ¡es que no eres el único al que se le ha ocurrido la genial idea!

¿Sabes que Menorca es el séptimo territorio español más poblado? ¿Y que su población supera los 200.000 habitantes en verano debido al turismo?

Mi recomendación es que estos datos no deben echarte para atrás. Saber que vas a estar rodeado de personas que entienden la vida igual que tú, ¡es un punto a favor de tu decisión!

Uno de los aspectos que caracterizan a las personas que deciden comprar pisos en Menorca es que les gusta llevar un estilo de vida tranquilo en contacto con la Naturaleza. ¿Sabes que Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993? ¿O que contiene numerosas especies exclusivas que sólo se pueden encontrar en esta isla?

Esto no quiere decir que no vayas a poder desarrollarte profesionalmente en Menorca, pero sí que es muy probable que trabajes con menos estrés.

Además de su fuerte industria del calzado y la bisutería, Menorca es el sitio ideal donde invertir en vivienda practicando la técnica Build-to-Rent.

Su impresionante afluencia de turistas – sobre todo británicos y alemanes – hace que sea realmente fácil vivir de las rentas.

QUIERO SABER MÁS SOBRE MI CASA IDEAL EN MENORCA

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman