autor

Si estás interesado en encontrar Obra Nueva en Torrelodones has tomado dos decisiones muy buenas ¡Enhorabuena!

La primera es haber escogido Torrelodones como el lugar donde ubicar tu residencia – da igual si es tu primera o segunda residencia. Este municipio está a tan sólo 29 kilómetros del centro de la capital – formando parte de su área metropolitana -, está rodeado por dos espacios naturales protegidos, y sus vecinos gozan de unas extraordinarias dotaciones – tanto públicas como privadas.

La segunda es decantarte por la compra inteligente de tu vivienda. Sin duda, la cooperativa de vivienda te permite adquirir una vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías. Entre sus muchas ventajas, te ahorrarás en torno a un 20% del precio final de su vivienda ¡Y eso no es todo!

El emplazamiento y el modelo de compra son dos de los aspectos más decisivos a la hora de escoger tu vivienda. Y tú lo has bordado con ambos. En este artículo, no sólo te informaré sobre los aspectos más prácticos de Torrelodones, sino que podrás acceder a las mejores promociones de vivienda en régimen de cooperativa en Torrelodones

¡Y Mamá te va a informar personalmente de las nuevas promociones que vayan surgiendo!

Torrelodones es parte del área metropolitana de Madrid

Respira aire puro a un paso de la ciudad

Empecemos por hacernos una composición del lugar. Torrelodones es un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid. Se sitúa a 29 kilómetros al noroeste de la capital, entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana de gran urbe. Con una superficie de 21,95 kilómetros cuadrados y una población que supera los 23.000 habitantes, Torrelodones es uno de los municipios madrileños con mayor renta per cápita. Limita al norte con Hoyo de Manzanares, al sur con Las Rozas de Madrid, al oeste con Galapagar y al este con el Monte de El Pardo – perteneciente al distrito de Madrid Fuencarral-El Pardo.

Si tuviera que destacar tres aspectos de Torrelodones, sin duda sería su cercanía con el centro de la ciudad de Madrid, su extraordinario patrimonio artístico y natural, y la alta calidad de vida que ofrece a sus vecinos.

¿Sabes que el pueblo de Torrelodones forma parte de dos rutas turísticas de Madrid? Y no te creas que son cualquier ruta. Una es la Ruta Imperial, que es el camino que empleaba el rey Felipe II en el siglo XVI cuando se desplazaba de Madrid al Real Sitio de El Escorial. La otra es la Ruta por los Castillos, Fortalezas y Atalayas gracias a la emblemática atalaya de Torrelodones de origen andalusí.

Torrelodones, entre dos parques regionales

El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y el Parque Regional del curso medio del Río Guadarrama

lacooop-obra-nueva-torrelodones-naturaleza

Sin duda, uno de los principales atractivos de vivir en Torrelodones es que está rodeado de naturaleza. Además, de Naturaleza con mayúscula porque buena parte de su territorio está protegido por ocupar parte del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y parte del Parque Regional del curso medio del Río Guadarrama y su entorno.

Ambos poseen un enorme valor ecológico y paisajístico, además de albergar a innumerables especies – muchas de ellas protegidas – y una flora espectacular. De hecho, de Torrelodones parten 14 sendas ambientales de una amplia riqueza medioambiental que harás las delicias de toda la familia, además de inculcarle hábitos de vida saludables.

¿Ya tienes mochila y botas?

Red de Caminos y Sendas de Torrelodones

Torrelodones, no te faltará nada

Un Ayuntamiento hecho a medida de sus ciudadanos

lacooop-obra-nueva-torrelodones-dotaciones

Por facilitarte algunos datos concretos, en Torrelodones hay siete centros educativos públicos, dos concertados y nueve privados. También cuenta con escuela municipal de idiomas y educación para adultos. Su servicio municipal de deportes ofrece diversas modalidades de deporte – ¡te puedes sacar un bono deporte y reservar pistas online! Además, cuenta con una importante red de bibliotecas y tiene su propia Escuela Municipal de Música y Danza.

Agenda Cultural de Torrelodones

El Centro de Salud de Torrelodones cuenta con unidades de apoyo en Ginecología, Matronas, Fisioterapeutas, Programa de la Mujer, Programa del Anciano y Cirugía Menor. Los hospitales de referencia son el Hospital Puerta de Hierro, el Hospital Niño Jesús y el Hospital La Paz.

Torrelodones, buenas comunicaciones

Desplázate cómodamente en coche, tren o autobús

lacooop-obra-nueva-torrelodones-transporte

Su principal vía por carretera es la A-6, también conocida como Autopista del Noroeste y, más coloquialmente, la carretera de La Coruña. En concreto, hay dos accesos por esta autovía a Torrelodones: en los kilómetros 29 y 33. También existen dos carreteras locales que son la M-519 y la M-618. Por su estación de tren transcurre la línea de ferrocarril Madrid-Ávila-Segovia y las líneas de Cercanías Renfe C3, C8 y C10 que comunican Torrelodones con Madrid – estaciones de Chamartín y Atocha – y con las principales localidades del noroeste de la comunidad madrileña. Por último, Torrelodones pone a tu disposición una red de 13 líneas interurbanas de autobuses – dos de ellas son nocturnas – y 6 líneas de autobuses urbanos ¡El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 44 kilómetros y el de Madrid-Cuatro Vientos a 37 kilómetros!

¿Dónde comprar pisos de obra nueva en Torrelodones?

LACOOOP es el buscador nº1 en cooperativas de viviendas: ahorrarás en torno a un 20%

lacooop-obra-nueva-torrelodones-obra

Además de la belleza del pueblo de Torrelodones, la Obra Nueva en Torrelodones se caracteriza también por sus extraordinarias zonas residenciales. Si piensas que la alta calidad y el lujo son incompatibles con las cooperativas de viviendas, te estás equivocando. Pero aquí está mamá para aclararte todas tus dudas.

A través de una cooperativa podrás acceder a una vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías. De hecho, el modelo cooperativo está ganando muchos adeptos porque cada vez son más lo que se preguntan por qué pagar más si pueden conseguir lo mismo más barato. El ahorro que ofrecen las cooperativas de viviendas es en torno al 20% del precio final de la vivienda. Esto se debe a que no existe promotor inmobiliario, y, por tanto, no existe comisión inmobiliaria para él. Pero las cooperativas ofrecen muchas más ventajas además del ahorro. Si quieres convertirte gratis en un experto en cooperativas antes de dar el paso, Mamá te lo pone fácil ¡El conocimiento es poder!

En mi buscador de viviendas – el nº 1 en cooperativas de viviendas – continuamente estoy subiendo promociones nuevas de viviendas a través de cooperativa. Si buscas Obra Nueva en Torrelodones, y quieres hacerlo de la manera más inteligente, ¡estás en el sitio correcto!

 

  • Entra en el buscador de viviendas LACOOOP, escoge la vivienda que más te guste y rellena su formulario ¡La gestora experta te contactará personalmente!

 

Buscador de Viviendas LACOOOP

 

  • Si no encuentras la vivienda que quieres, ¡no desesperes! Apúntate al Armando Colectivo que más te interese. Serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones en Torrelodones.

 

Armando Colectivo Torrelodones

 

Una Madre siempre dice la verdad.


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman