autor

Si eres uno de los buscadores de Obra Nueva en Las Rozas es probable que conozcas bien la zona. Y es que muchas de las personas que compran vivienda en esta prestigiosa localidad del oeste de Madrid se han criado en ella. O, al menos, han pasado parte de su vida allí hasta el momento en el que deciden dar el paso de comprarse su primera vivienda. Otros simplemente cambian de casa porque la familia ha crecido y la primera vivienda se les ha quedado pequeña. Pero es muy común que, quien ha vivido en Las Rozas, repita experiencia. ¡Ojo! No siempre. Otras personas o familias han oído lo bien que se vive en el tercer municipio con la renta  más elevada de toda España, y no se lo han pensado dos veces. Y es que si hay tres cosas que caracterizan a Las Rozas es su proximidad con el centro de Madrid, su alta calidad de vida y sus magníficas infraestructuras y dotaciones – tanto públicas como privadas. Si eres uno o una de los que quiere convertirse en vecino de Las Rozas por primera vez, aquí encontrarás los aspectos más importantes que debes saber. Y más si tienes familia o tienes pensado formarla, o eres de los que trabaja en la capital y busca la tranquilidad de una zona más residencial y con las mejores prestaciones. Por supuesto, desde aquí podrás acceder a las mejores promociones de Obra Nueva en las Rozas. De calidad, a precio de coste y con todas las garantías ¡Vamos a ello!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Las Rozas es Madrid, pero se vive mejor

Pertenece al área metropolitana de la capital

Lo primero es situarse. Las Rozas de Madrid – así es como se llama oficialmente – es un municipio de la Comunidad de Madrid que se sitúa al oeste de la capital y que forma parte de su área metropolitana. Con una superficie de 59,14 kilómetros cuadrados y una población que ronda los 96.000 habitantes (en el año 2019), es uno de los municipios que mayor crecimiento demográfico ha experimentado en las últimas décadas. Aunque se le considera un municipio independiente, lo cierto es que forma un continuo urbano por su parte sur y sureste con Majadahonda. Está formado por tres distritos – Norte, Centro y Sur. Limita el norte con Torrelodones, al oeste con Villanueva del Pardillo y Galapagar, al este con el barrio de El Pardo – perteneciente al distrito Fuencarral – El Pardo –, al sur con Majadahonda y al este con Madrid.

Las Rozas, ciudad y naturaleza

Parte del municipio se encuentra en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares

lacooop-obra-nueva-las-rozas-naturaleza Si te gusta rodearte de naturaleza y no perder la cercanía con la gran urbe, Las Rozas te va a encantar ¿Sabías que Las Rozas cuenta con un total de 2.895 hectáreas de áreas forestales? Además, parte de su territorio se sitúa en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama. Si eres amante de senderismo o te quieres dejar enamorar por él, no te puedes perder las fantásticas rutas verdes que discurren por este municipio. El área de Urbanismo, Conservación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Las Rozas ofrece una guía de senderos que harán las delicias de los senderistas ¡Pincha en el enlace para acceder a ella!

Las Rozas, todo y todo bueno

Las dotaciones públicas y privadas son excelentes en todos los ámbitos

lacooop-obra-nuevas-las-rozas-cultural Si buscas Obra Nueva en Las Rozas es normal que una de las cosas que más te interesen son sus prestaciones. Y en esto Las Rozas está muy, pero que muy bien dotada. Además de contar con colegios públicos, bilingües, concertados y privados – entre estos últimos lo hay de mucha reputación como el Colegio Logos International School, el Colegio Europeo de Madrid o el Colegio Punta Galea. Además, desde su ayuntamiento se fomentan las Smart Schools y se premia a la excelencia educativa. En cuanto a la salud, el municipio cuenta con dos Centros de Atención Primaria, así como residencias y Centros de Día, Servicio de Ayuda al Domicilio y Atención Sanitaria Infantil Telefónica 24 horas, entre otras muchas. El municipio cuenta también con hospitales de prestigio como el Hospital Quirón de Madrid, la Clínica Centro Médico La Zarzuela o el Hospital Clínico Puerta de Hierro. Si lo tuyo es el deporte, podrás practicar infinidad de modalidades en sus magníficas instalaciones deportivas – públicas y privadas ¡No te pierdas su programación cultural! Programa Cultural Las Rozas

Las Rozas, la reina de las comunicaciones y el transporte

Excelentes carreteras y una red de transporte público soberbia

lacooop-obra-nuevas-las-rozas-carreteras Voy a empezar desvelándote una curiosidad muy significativa ¿Sabes que Las Rozas fue uno de los primeros municipios españoles en estar comunicado por autovía? Fue en el año 1967 con la inauguración de la autovía del Noroeste. En la actualidad es la A-6, que es una de las seis radiales de España que comunica la Comunidad de Madrid con Galicia y que contiene la plataforma con dos carriles de Bus-VAO en la mediana – sólo permitido para vehículos de alta ocupación, es decir, a partir de dos ocupantes. En la actualidad, la red de carreteras que pasan por Las Rozas es impresionante. Entre ellas, destacan la autopista de circunvalación M-50, la carretera M-505 entre Madrid y El Escorial, y la carretera M-851 de Las Rozas a Villanueva del Pardillo. Pero si a ti lo que te va es el transporte público, que sepas que por la Estación de las Rozas pasan cuatro líneas de Cercanías Renfe que te llevan tanto a las estaciones de Atocha, Chamartín y Príncipe Pío, como a las de las principales localidades de la Comunidad de Madrid. Entre ellas, El Escorial, Aranjuez, Villalba y Alcalá de Henares. Además, Las Rozas cuenta con dieciséis líneas interurbanas de autobús, una de ellas es nocturna ¡Lo tendrás muy fácil para desplazarte!

¿Dónde comprar pisos de obra nueva en Las Rozas?

LACOOOP es el buscador nº1 en cooperativas de viviendas: la forma más inteligente de adquirir tu vivienda

lacooop-obra-nueva-las-rozas-obra La Obra Nueva en Las Rozas se caracteriza fundamentalmente por zonas residenciales de alta gama. Si piensas que la alta calidad y el lujo son incompatibles con las cooperativas de viviendas, te estás equivocando. Pero aquí está mamá para aclararte todas tus dudas. El modelo cooperativo es el más inteligente para todo tipo de viviendas, y, de hecho, tiene una gran demanda. Da igual si se trata de vivienda protegida o de vivienda de lujo. Siempre te ahorrarás, como mínimo, en torno a un 20% del precio de tu vivienda porque no existe promotor inmobiliario. Si quieres convertirte gratis en un experto en cooperativas antes de dar el paso, Mamá te lo pone fácil ¡Ya sabes que siempre te digo que el conocimiento es poder! En mi buscador de viviendas – el nº 1 en cooperativas de viviendas – continuamente estoy subiendo promociones nuevas de viviendas a través de cooperativa. Si buscas Obra Nueva en Las Rozas, y quieres hacerlo de la manera más inteligente, ¡has acertado!  

 

  • Entra en el buscador de viviendas LACOOOP, escoge la vivienda que más te guste y rellena su formulario ¡La gestora experta te contactará personalmente!

 

Buscador de Viviendas LACOOOP

 

  • Si no encuentras la vivienda que quieres, ¡no desesperes! Apúntate al Armando Colectivo que más te interese. Serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones en Las Rozas

 

Armando Colectivo Las Rozas

¡Promesa de Madre!

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman