autor

¡La obra nueva en Vistahermosa ya está aquí para alegría de muchos! Este barrio valenciano se configura como el siguiente barrio de moda de alto standing en Alicante y es que es uno de los barrios con mejor calidad de vida del municipio. Vistahermosa se encuentra a poco más de 4 kilómetros de la ciudad de Alicante y a 2,8 kilómetros de la Playa de la Albufereta. Cuenta amplias zonas verdes,  instalaciones comerciales y deportivas y toda clase de servicios. ¡Todo ello más el tipo de construcción de viviendas en la zona lo sitúan como referente en modelo de crecimiento!

Pero, espera, tengo mucho más que contarte de este barrio alicantino. En tan sólo 5 minutos sabrás cómo adquirir la casa de tus sueños de obra nueva en Vistahermosa a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de madre!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Cómo llegar a Vistahermosa?

obra-nueva-vistahermosa

 

A 12 minutos en coche de la estación de tren de Alicante

Una de las cosas que más interesa a las personas que buscan obra nueva, ya sea obra nueva en Vistahermosa o en cualquier otro lugar, es cómo llegar y cuál es su red de transporte público.

Vistahermosa cuenta con una red de autobuses impresionante a través de la que puedes desplazarte por el barrio y te lleva a distintos puntos de Alicante. Además, cuenta con distintas paradas de tranvía como son la de La Marina, Sangueta y La Gotera-Plaza Mar 2 que se encuentran a 10, 11 y a 7 minutos en coche del centro del barrio, respectivamente.

¡Y obviamente puedes llegar a Vistahermosa a a través de carretera! La N-332 te deja en la puerta de casa y te comunica con todo Alicante.

En nada de tiempo, estarás en Alicante (12 minutos en coche), en San Juan de Alicante (14 minutos en coche) y en la Playa de la Albufereta (8 minutos en coche). ¡Menudo lujo!

¿Cómo es vivir en Vistahermosa?

 

Comodidad, paz y calidobra-nueva-vistahermosaad de vida

 

El barrio de Vistahermosa se sitúa a la salida de la ciudad de Alicante en dirección a Valencia y está delimitado por los barrios de Juan XXIII al norte, el mar Mediterráneo al sur, Albufereta al este, y Garbinet, Pla del Bon Repós, Raval Roig-Virgen del Socorro y Ensanche Diputación al oeste.

Según datos del 2008, 6203 personas vivían en Alicante, pero ¡este número ha aumentado una barbaridad!

En el barrio, las zonas de carácter residencial se compaginan con la implantación de grandes superficies comerciales, hoteles, concesionarios de coches, y locales de restauración y servicios. ¡El Complejo Comercial de Vistahermosa es increíble!

 

 

Como ya has visto, para los amantes de las tiendas, Vistahermosa es el lugar perfecto. Pero ¡tranquilo! si a ti lo que te gusta es disfrutar del tiempo del ocio al aire libre, ya sea disfrutando de una tarde parque con tus hijos o haciendo algo de deporte, este barrio también es para ti. ¡Cuenta con amplias zonas verdes y sus principales calles y avenida disponen de carril bici! 

Además, al lado del barrio, y más concretamente a 4 y 8 minutos en coche respectivamente, puedes disfrutar de los restos de un poblado de bronce, de la Sierra de San Julián y de las ruinas de bunkers y trincheras de la Guerra Civil. ¡No te aburrirás nunca!

¿Y qué te puedo contar de su historia? Entre los años 40 y 70 del pasado siglo, había un circuito de carreras de motos que despertaba pasiones y en el que participaron grandes campeones del motociclismo. ¡Ángel Nieto fue uno de los muchos campeones que compitieron en este circuito!

Para terminar, permíteme que te hable de su clima. Éste destaca por veranos calientes, bochornosos y despejados, mientras que los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. ¡El típico clima mediterráneo!

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

¿Qué ver el Vistahermosa?

 

Sus zonas verdes y comercios no dejan indiferente a nadieobra-nueva-vistahermosa

Vistahermosa cuenta con muchísimos parques en los que dar rienda suelta a tu pasión por el deporte y el relax. Algunas de estas zonas verdes son el parque Jardines Vía Parque, Parque Lo Morant y el parque Boulevar del Plá. ¡Tienes para elegir!

De igual manera, puedes disfrutar la zona de senderismo de La Pinada de Vistahermosa – Serra Grossa, visitar la imagen de la Inmaculada en la Serra Grosa y de la Cala de la Sangueta. ¡Qué maravilla!

Además, como te he dicho anteriormente, Vistahermosa destaca por su parque comercial en el que encontrarás todo tipo de tiendas y restaurantes. ¡Podrás disfrutar de excelentes tardes de ocio en familia!

Y, déjame decirte que, a escasos 9 minutos en coches de Vistahermosa tienes el Museo Arqueológico de Alicante y el Castillo de Santa Bárbara. ¡Lo bueno de estar tan cerca de Alicante es que tienes todo al lado!

 

¿Dónde encontrar obra nueva en Vistahermosa?

En un entorno seguro, con todas las garantías y ahorrando en torno a un 20%

Estabas deseando que te respondieobra-nueva-polop-cooperativase a esta pregunta, ¿verdad? Me gusta dejarme lo mejor para el final. De una manera totalmente justa y merecida, desde hace algún tiempo las cooperativas se están convirtiendo en la forma más inteligente de comprar una vivienda. No sólo porque te ahorras en torno a un 20% del precio final ya que no existe promotor inmobiliario, sino por otras muchas ventajas:

1. Puedes pagar la entrada en cómodos plazos.

2. Tienen un régimen fiscal más favorable.

3. Si la vida te da un giro, puedes darte de baja y recuperar tu dinero.

4. Es un sector altamente profesionalizado a través de las gestoras de cooperativas.

5. Y, lo más importante, es un entorno seguro.

Si hay alguien que sepa de cooperativas de viviendas es ‘lamadredelascooperativas’. Es el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas y, desde sus comienzos, ¡lo está petando! No sólo porque a través de su sección Mundo Cooperativas te puedes convertir en un experto en cooperativas de viviendas, ¡y gratis! Es que la Madre te lo explica todo de una forma tan clara y sencilla, que desaparecen todas las falsas leyenda que durante años han empañado la imagen de las cooperativas. No olvidemos que muchas familias han conseguido adquirir una vivienda de calidad gracias a ellas, y que, en la actualidad, son consideradas un elemento dinamizador de la vivienda.

El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ es lo más

¡Mira todo lo que hace por ti!

obra-nueva-polop-cooperativaTe presenta de una manera súper completa y visual las mejores promociones en régimen de cooperativa donde tú quieras.

Te avisa de las nuevas promociones para que seas de los primeros en enterarte y no quedarte sin tu vivienda de obra nueva en Vistahermosa, o donde tú quieras.

 

Tiene más de 87 filtros para que encuentres la casa que tú quieres, aunque es muy probable que sea ella la que te encuentre a ti gracias a la inteligencia de la Madre.

Si no encuentras lo que estás buscando, te puedes apuntar a un Armando Colectivo y es la madre la que te avisa de las nuevas promociones de viviendas donde tú quieras.

Te cuida, te mima y te lo da todo mascado para que encuentras la vivienda que quieres. Su lema es “el conocimiento es poder”.

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN VISTAHERMOSA!

 

 

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman