¿Dónde encontrar Pisos en Torremolinos?

Hablar de Obra Nueva en Torremolinos (Málaga) es hablar de invertir en uno de los puntos turísticos más demandados de la Costa del Sol. En la orilla occidental de la bahía de Málaga y a espaldas de la sierra de Mijas, desde hace décadas es el destino turístico más importante de Andalucía. A Torremolinos acuden turistas de otros rincones de España, pero también británicos, alemanes, irlandeses, franceses y escandinavos. Cabe destacar que aquí reside una de las colonias británicas más grandes de España.

Es normal que los pequeños  y medianos inversores inmobiliarios encuentren en Torremolinos la Meca de sus inversiones. Son millones las búsquedas que se realizan en los diferentes buscadores de internet para encontrar pisos en Torremolinos. Bien sea para comprar, bien sea para alquilar. Haz si quieres la prueba. Métete en Google y busca pisos en Torremolinos alquiler, pisos en Torremolinos playa, pisos en Torremolinos en venta baratos, pisos en Torremolinos nueva construcción o pisos en Torremolinos para alquilar. Verás que, en la mayoría de las búsquedas, las respuestas superan con creces el millón de resultados.

Si lo que tú buscas es comprar casa barata en Torremolinos y no volverte loco en el intento ¡estás en el sitio correcto! Además de ofrecerte información de utilidad sobre Torremolinos, alucinarás con mi buscador de viviendas ¡Tiene más de 60 filtros!

Conmigo encontrarás tu vivienda de Obra Nueva en Torremolinos a precio de coste.

¿Dónde está Torremolinos Málaga?

¡Su situación estratégica ya era muy valorada por los fenicios y los griegos! 

playa_torremolinos_560x374Este municipio malagueño, bañado por el mar Mediterráneo, limita con otros municipios malagueños tan atractivos como Benalmádena y Alhaurín de la Torre.

Los barrios tradicionales de Torremolinos son el Centro, el Bajondillo, El Calvario y La Carihuela. Con el boom del turismo, nacieron otros barrios como Los Álamos, La Colina, El Pinillo o Montemar que, rápidamente, adquirieron una notoria importancia.

¡Qué decir sus playas! Las playas de Torremolinos se caracterizan por ser de arena fina, kilométricas y con bandera azul. Entre las playas más bonitas de Torremolinos destacan Playamar, El Bajondillo, Los Álamos y La Carihuela.

Y es que el paisaje de Torremolinos es principalmente un paisaje de playa, a los pies de la bella Sierra de Mijas. No es de extrañar que haya sido escogido por multitud de celebridades nacionales e internacionales para veranear. Entre ellas destacan Rita Hayworth, Sophia Loren, la princesa Grace Kelly y el Rey Juan Carlos I.

¿Cómo llegar a Torremolinos Málaga?

Por tierra, mar y aire. 

infraestructura_torremolinos_560x374Si vas por carretera, la vía de acceso más rápida es la A4, conocida como la Autovía del Sur, la Autovía del Mediterráneo o la Carretera de Andalucía ¡Nombres de lo más evocadores!

Pero también hay autobuses a Torremolinos desde infinidad de ciudades. Por ejemplo, autobuses a Torremolinos desde Madrid, autobuses a Torremolinos desde Málaga o autobús a Torremolinos desde Sevilla. Y, por supuesto, puedes viajar en tren hasta la Estación de Torremolinos, en pleno corazón de la ciudad.

Además, Torremolinos está a diez minutos en coche del aeropuerto de Málaga, e incluso hay un tren Torremolinos Aeropuerto de Málaga. Los aviones nacionales e internacionales a Málaga, llenos de pasajeros con destino final Torremolinos en temporada alta, llenan el cielo de estelas blancas.

“Estación Cercanías Torremolinos Mapa”

Vivir en Torremolinos Málaga

Torremolinos, como no podía ser de otra manera, lo tiene todo, y todo bueno. Pero, para ser breve, me voy a remitir a lo más práctico.

panoramica_torremolinos_560x374Hay dos hospitales públicos en Torremolinos – Hospital Marítimo de Torremolinos y Hospital Santa Elena-, así como varias clínicas y hospitales privados. Además, hay dos centros de salud en Torremolinos – Centro de Salud San Miguel y Centro de Salud La Carihuela. También encontrarás los mejores colegios en Torremolinos, públicos, concertados, privados y bilingües.

No te creas, además, que en Torremolinos sólo hay playas. Torremolinos destaca por sus fiestas y eventos culturales – como la Semana Santa, las Cruces de Mayo, el Día del Pescaíto y el Día de la Berza y el Freedom Party. También por su Romería de San Miguel – fiesta de interés turístico nacional -, su cultura hippie y su vida nocturna ¡No te puedes perder alguno de sus locales míticos!

Información más detallada de Torremolinos

¿Dónde encontrar Obra Nueva en Torremolinos?

La forma más fácil de encontrar obra nueva en Torremolinos a precio de coste está aquí

obra-torremolinos_560x374Ahora que ya sabes que invertir en vivienda en Torremolinos es inteligente, sólo te falta por saber que la forma más inteligente de comprarte una casa es a través de una cooperativa de viviendas. No sólo porque te ahorras en torno al 20% de su precio final, sino por muchos otros factores que hacen que invertir en una cooperativa de viviendas sea un acierto ¡Y más si se hace en zonas con tanta demanda turística como Torremolinos! Hay mucha gente que compran viviendas en cooperativa para alquilar y acaban, literalmente, viviendo de las rentas.

Las grandes gestoras de cooperativas saben que la obra nueva en Torremolinos está muy demandada. Por eso, todas tienen promociones de viviendas a precio de coste  en terrenos estratégicos en Torremolinos, viviendas de todo tipo, para todos los gustos y familias.

La forma más fácil, rápida y acertada de encontrar obra nueva en Torremolinos es a través de mi buscador de viviendas, el nº1 especializado en cooperativas de viviendas. Además, con sus más de 60 filtros te será súper fácil encontrar la casa que andas buscando. Y, lo más importante: en mi portal podrás convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. Tomarás una de las decisiones más importantes con seguridad. Además, apuntándote a mi newsletter estarás a un paso de que la vivienda que buscas te encuentre ¡Es gratis!

 

Buscador de viviendas LACOOOP

Apúntate a la newsletter de LACOOOP

 

¡Vámonos a Madrid! ¿Sabes que invertir en vivienda en Colmenar Viejo es sinónimo de obtener la máxima rentabilidad? QUIERO SABER MÁS

 


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman