autor

Son muchos los interesados en la obra nueva en Barakaldo, sobre todo en zonas de nuevo desarrollo porque cuentan con una excelente infraestructura y todos los servicios a pie de portal, en una zona con amplios espacios para el disfrute.

Si formas parte de este colectivo de buscadores pisos de obra nueva en Barakaldo, no te puedes perder la promoción inmobiliaria que está publicada en el marketplace de ‘lamadredelascooperativas’. Como siempre, Mamá está aquí para contártelo todo y acercarte los mejores pisos nuevos en Barakaldo en un complejo residencial increíble y con todas las comodidades.

¿Me acompañas?

 

 

Características de los pisos nuevos en Barakaldo

Si hay una promoción de obra nueva en Barakaldo que cuenta con la aprobación de Mamá es la de Barakaldo Urban Galindo.

Se trata de un exclusivo residencial con pisos y áticos de lujo en la margen izquierda de la Ría del Nervión, y, encima en régimen de cooperativa para que adquieras tu viviendas a precio de coste y de la mano de una de las gestoras de cooperativas con más prestigio a nivel nacional. ¡Tú sí que sabes!

La promoción consta de 101 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero. ¿Quieres enamorarte del todo? Las viviendas tienen la máxima eficiencia energética, piscina climatizada, gimnasio, y hasta txoko para que disfrutes de tus tradiciones en familia y con amigos. ¿A que te has enamorado? ¡Y eso que todavía no has visto los áticos!

Ya sabes que a Mamá le encanta verte feliz, así que te voy a dar unas cuantas pinceladas más de esta promoción. Si te interesa y quieres conocerla en detalle, sólo tienes que acceder a la promoción desde mi buscador de viviendas y rellenar el formulario. Tardarás dos minutos y Mamá hará que la gestora experta de la cooperativa te llame lo antes posible a tu teléfono. ¡Qué no haría por ti!

 

Accede a la promoción Barakaldo Urban Galindo. Regístrate gratis y sin compromiso. ¡No encontrarás nada igual!

¡Hazle caso a Mamá!

¡Me interesa!

¡Toma nota!

  • El diseño del edificio desprende el aire noble del norte con un toque vanguardista.
  • La cocina está amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.
  • Todas las viviendas cuenta con la máxima calificación energética (A) gracias a que se calientan a través de la energía limpia de la aerotermia que se distribuye por suelo radiante y refrescante.
  • Hay termostatos individuales en todas las estancias.
  • Tienes la opción de instalar una central de domótica con pantalla táctil en el salón-comedor
  • En la zona centro de Urban Galindo Este se sitúa el conocido Bilbao Exhibición Center (BEC), centros comerciales (MegaPark Barakaldo y Max Center), colegios públicos, parques, comercios, y hospitales: Cruces y San Eloy.
  • Todo esto ha contribuido a que se mejoren las comunicaciones mediante autovías y transportes públicos, tren, metro y autobús.
  • El futuro «Parque de Ribera del Nervión” iniciará su construcción en este año 2022, así como la construcción de un puente atravesando la Ría, con conexión a los pueblos de alrededor ubicados en la margen derecha, junto a la promoción.

 

¿Cómo puedo comprar obra nueva en Barakaldo en cooperativa de vivienda?

Si tú tiempo es oro y no quieres perder ni un minuto en buscar obra nueva en Barakaldo en cooperativa, ¿qué tal si la casa que buscas te encuentra?

Esto sólo lo puedes conseguir a través del marketplace de ‘lamadredelascooperativas’, el portal nº1 en cooperativas de viviendas y obra nueva.

Te va a llevar dos minutos registrarte y, te aseguro, que serán los dos minutos más rentables de tu vida. ¡Por supuesto, totalmente gratis!

Si lo prefieres, puedes acceder directamente a su buscador de viviendas y seleccionar por zona geográfica. Vas a alucinar con las promociones de obra nueva en Barakaldo. Por cierto, ya te aviso que están súper demandadas así que, si te interesan, no te duermas en los laureles. ¡Hazle caso a Mamá!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Comprar pisos nuevos en Barakaldo en LACOOOP a precio de coste

La única forma de comprar obra nueva en Barakaldo o en cualquier parte del mundo a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

La razón es muy sencilla: los socios de la cooperativa son los copromotores de las viviendas. Esto implica que no existe el interés lucrativo que tiene un promotor convencional y esto se traduce en ahorro. ¿Sabes que el ahorro es en torno al 20%?

Otras de las ventajas de las cooperativas de viviendas es que tienen un sistema de pagos mucho más flexible. En realidad, en la mayoría de las veces, es suficiente que tengas ahorrado el 10% de la entrada. El resto, podrás abonarlo en cómodas mensualidades durante el tiempo de construcción de tu nuevo hogar. ¡Por algo se considera la forma inteligente de comprar casa!

Por cierto, el modelo cooperativo es el más seguro que te puedas encontrar debido a su fuerte regulación y a que todas las cantidades que aportes a cuenta de tu futura vivienda están en una cuenta especialmente protegida.

Además, el sector está totalmente profesionalizado gracias a las décadas de experiencia de las gestoras expertas que coordinan las cooperativas y, por supuesto, con las mejores calidades, ubicaciones y con todos los avances en eficiencia energética. ¡Estás en las mejores manos!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman