autor

Si estás buscando Obra Nueva en el Rincón de la Victoria, ¡estás en el sitio correcto! No sólo vas a encontrar las mejores viviendas de obra nueva, sino que además, lo harás ahorrando en torno a un 20% y con todas las garantías. Y es que, ¿por qué pagar más por lo mismo? Además, tendrás la posibilidad de ser el primero en enterarte de todas las promociones de obra nueva en el Rincón de la Victoria mucho antes que el resto. Jugar con ventaja, ¡es de listos!

¡Ojo! No te estoy diciendo hacer trampas. Te estoy hablando de que el conocimiento es poder. Y, una vez más, saber dónde y cómo encontrar lo que buscas, te ofrece ventajas. En este caso, te voy a contar cómo hacer para que la Obra Nueva en el Rincón de la Victoria te encuentre a ti. Y tú mientras, ¡a vivir la vida!

Pero antes de desvelarte esta forma inteligente de comprar vivienda, te voy a ofrecer información sobre el Rincón de la Victoria. Ya te adelanto que, además de hacer una inversión en una zona al alza, vas a vivir de maravilla. 

¿Dónde está el Rincón de la Victoria?

El rincón más deseado de Málaga te está esperando

El Rincón de la Victoria es un municipio costero de Málaga bañado por el Mar Mediterráneo que lo tiene todo y todo bueno. Y es que este rincón privilegiado te ofrece las ventajas de vivir al lado del mar, en un lugar precioso y tranquilo, pero a menos de 20 minutos de la ciudad. ¿Sabías que el Rincón de la Victoria forma parte del área metropolitana de Málaga? Con una superficie de 27,51 kilómetros cuadrados y una población que, en el año 2019, superaba los 47.000 habitantes, el Rincón de la Victoria tan sólo dista 18 kilómetros del centro de la preciosa capital malagueña. 

Te puedes imaginar que esto no ha pasado desapercibido para las personas que, como tú, está buscando obra nueva en Málaga. Y es que una cosa está clara: comprar Obra Nueva en el Rincón de la Victoria es una inversión rentable. Si decides ser tú quien viva en este edén malagueño, serás muy afortunado. Tendrás calidad de vida y mucho bienestar. Si, por el contrario, decides alquilar tu piso en el Rincón de la Victoria para amortizar la hipoteca, te saldrán inquilinos por todas partes. ¡Saldrás ganando de cualquier manera!

¿Qué hay en el Rincón de la Victoria?

Calidad de vida y playas alucinantes, a un paso de la ciudad

lacooop-obra-nueva-en-el-rincon-de-la-victoria-playasSi piensas que vivir en el Rincón de la Victoria es algo así como vivir en un retiro espiritual, estás muy equivocado. Por supuesto que, si te lo propones, puedes conseguirlo. Pero en el Rincón de la Victoria lo que hay es una combinación perfecta entre tranquilidad, ocio, cultura e historia que hacen las delicias de cualquiera. Y más si pasas a ser uno más de sus vecinos. ¡Te saldrán amigos por todas partes!

La historia del Rincón de la Victoria se remonta a la época del Paleolítico, donde, al parecer, ya interesaba encontrar Obra Nueva en el Rincón de la Victoria. ¡No veas cómo se lo montaban! Por aquél entonces, los pisos en el Rincón de la Victoria estaban en cuevas. Prueba de ello son los restos arqueológicos que se han encontrado en la Cueva de la Victoria – ¡tiene pinturas rupestres! – o en la Cueva del Tesoro – ¡tiene bonito hasta el nombre!

Pero no sólo hay cuevas en el rincón de la Victoria, sino un montón de sitios que visitar que no te dejarán tampoco indiferente. ¡Toma nota!

  • El Castillo de Bezmiliana: Data del siglo XVIII y, en la actualidad, se utiliza como lugar de exposiciones y otras actividades culturales. 
  • El Yacimiento romano de Torre de Benagalbón: Este enclave arqueológico data de los siglos VIII y III a.C., y, como te puedes imaginar, está declarado Bien de Interés Cultural. 
  • El Parque Arqueológico del Mediterráneo: Sus 90.000 metros cuadrados de superficie están dedicadas a la divulgación científica del patrimonio arqueológico del municipio. ¡Tiene una réplica de la pared de la Cueva de la Victoria!
  • El Despoblado de Bezmiliana: Este yacimiento alberga una antigua ciudad medieval que te va a transportar en el tiempo. 
  • El Molino de Aceite de Benagalbón: ¡Es único en toda Andalucía!
  • Las Torres Almenaras: Datan del siglo XIV como parte de la antigua línea defensiva del Reino de Granada.

¿Cómo es la vida en el Rincón de la Victoria?

A fuego lento y con una excelente oferta cultural, gastronómica y de ocio

Obra Nueva Rincon de la Victoria

Es normal que, si están pensando comprar Obra Nueva en el Rincón de la Victoria, te interese saber cómo es la vida en este tesoro malagueño. Su alcaldesa – Mª Encarnación de Anaya – lo describe muy bien. 

“Su cercanía a Málaga, su temperatura, sus más de siete kilómetros de playas, su ritmo menos acelerado que municipios con más población y más masificados, entre otras, son las bondades que nos distinguen del resto de municipios de la costa”. 

“Disfrutamos de una temperatura extraordinaria prácticamente los 365 días del año, lo que posibilita la práctica de distintas disciplinas deportivas al aire libre y un calendario de actividades culturales para todas las edades, destacando una de las semanas culturales más antiguas de la provincia de Málaga, certámenes de pintura al aire libre, etc”. 

“Es un municipio tranquilo con una amplia oferta gastronómica y una gran oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio. Cuenta con una importante red de parques infantiles, pistas deportivas de barrio y grandes infraestructuras deportivas entre las que destaca el complejo de Piscina Cubierta”.

¿Cuáles son las mejores playas del Rincón de la Victoria?

La longitud de su costa alcanza los 7.700 metros

Si ya estás pensando en tu piso en el Rincón de la Victoria, y no puedes esperar más a que te cuente cómo invertir en Obra Nueva en el Rincón de la Victoria ahorrando un 20%, sus playas te van a acabar de enamorar de este pedazo de tierra andaluza. ¡Y es que no es para menos!

De las cuatro playas que se reparten a lo largo de sus 7.700 metros de litoral, todas tienen un punto en común: su arena oscura y su oleaje moderado.  

  • Playa Cala del Moral: Tiene 1.300 metros de longitud y 40 metros de anchura. ¡Es una playa para disfrutar en familia!
  • Playa Los Rubios: Tiene 1.200 metros de longitud y 20 metros de anchura. ¡Puedes aprovechar y darte un paseo por el barrio de Los Judíos!
  • Playa Rincón de la Victoria: Tiene 3.600 metros de longitud y 30 metros de anchura. Aquí es donde encontrarás más Obra Nueva en el Rincón de la Victoria porque es la que está más próxima a la zona urbana. ¡Ofrece todo tipo de servicios!
  • Playa Torre de Benalgabón: Tiene 700 metros de longitud y 25 metros de anchura. Es la continuación de la playa Rincón de la Victoria, pero no tiene paseo marítimo. ¡Está también cerca de muchos pisos en el Rincón de la Victoria

¿Por qué invertir en el Rincón de la Victoria?

Es una inversión rentable. Todo lo que se vende, se alquila

Obra Nueva Rincon de la VictoriaHay dos motivos por los que una persona compra una vivienda: para vivir o para alquilar. Los más avispados hacen las dos cosas: escogen un mes para veranear, y el resto de la temporada alta, alquilan su vivienda. Con las rentas del alquiler pagan la hipoteca, e incluso, les sobra un poco para ahorrar. Es lo que se conoce como la técnica Build-to-rent que tanto está de moda. 

Y es que invertir en Obra Nueva en el Rincón de la Victoria es todo un acierto. Toma nota de este dato: es uno de los centros turísticos de las Costa del Sol y una ciudad dormitorio para miles de malagueños por su proximidad a la ciudad de Málaga. 

Verás, para que una inversión inmobiliaria sea buena hace falta que se cumpla una premisa: que esté en una zona con alta demanda de vivienda. La demanda de pisos en el Rincón de la Victoria es muy alta por duplicado: para los turistas y para los malagueños. Da igual cómo te lo montes, porque el resultado siempre va a ser bueno. Podrás amortizar tu casa en el Rincón de la Victoria en unos años gracias a las rentas que te paguen los inquilinos. 

También hay gente que invierte en Obra Nueva en el Rincón de la Victoria para vivir en ella. Algunos, alquilan su casa los meses de verano y, con los miles de euros que se sacan, se pagan una mega vacaciones donde les apetezca. ¡Si es que todo son ventajas!

¿Dónde encontrar obra nueva en el Rincón de la Victoria?

En ‘lamadredelascooperativas’ ahorrarás en torno a un 20%

Obra Nueva Rincon de la Victoria¿Has oído hablar de las cooperativas de viviendas? Si no lo has hecho, debes ser de los pocos porque se están convirtiendo en la forma más inteligente de comprar obra nueva. De hecho, las gestoras de cooperativas están en completo auge porque es donde se está produciendo mayor demanda de vivienda. Y es que ¡no es para menos! 

Entre sus bondades no sólo se encuentra que ahorras en torno a un 20% porque no hay promotor inmobiliario, sino muchas más. Por ejemplo, que puedes pagar la entrada de tu casa a plazos o que tienes mayores beneficios fiscales. Además, se trata de un sector muy profesionalizado que hace que invertir en Obra Nueva en el Rincón de la Victoria o en cualquier otra parte de España, sea seguro y con todas las garantías. 

De todo esto te podrás informar en ‘lamadredelaslascooperativas’, alias LACOOOP. Es el buscador nº 1 en cooperativas de viviendas, y, gracias a ella, muchas personas y familias han ahorrado al comprar su vivienda. Te recomiendo que leas su sección Mundo Cooperativa para convertirte en un experto y, como dice la madre, tomar una de las decisiones más importante de tu vida desde el poder que otorga el conocimiento. 

Además, podrás encontrar todas las promociones de Obra Nueva en el Rincón de la Victoria en régimen de cooperativa. Y, si no encuentras lo que buscas, ¡no te preocupes! La inteligencia de ‘lamadredelascooperativas’ hará que la casa que buscas te encuentre a ti. Otra opción es que te apuntes a uno de sus ‘Armando Colectivo’ en el Rincón de la Victoria. De esta forma, cada vez que salga una nueva promoción de viviendas en El Rincón de la Victoria, serás el primero en enterarte. ¡Es gratis!

 

QUIERO VER OBRA NUEVA EN EL RINCÓN DE LA VICTORIA

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman