autor

LACOOOP – lamadredelascooperativas – se ha sumado a los cientos de iniciativas privadas que, tanto empresas como particulares, están ofreciendo de manera altruista para combatir esta pandemia. Algunos lo hacen fabricando mascarillas desde sus casas o talleres. Otros, están liberando contenidos como películas o incluso dando conciertos online para amenizar el confinamiento. Los hay también que están poniendo a su disposición tutoriales gratuitos de manualidades para niños en casa.

Lamadredelascooperativas – LACOOOP – también está aportando su granito de arena compartiendo de manera gratuita su conocimiento sobre las cooperativas de viviendas. Y no sólo a través de su sección Mundo Cooperativas, donde puedes convertirte en un experto gratis y de forma segura. Ahora, ha habilitado su cuenta de Instagram para resolver las dudas que le formulen sus seguidores sobre la compra de una vivienda a través de una cooperativa de viviendas.

El horario de esta asesoría gratuita será todos los jueves de 16h a 19h, y durará el tiempo que lo haga el estado de alarma. Lo único que tienes que hacer es acceder a su cuenta de Instagram en este horario y escribir la duda que quieres que te aclare. Has de saber que LACOOOP responderá de manera individual todas las preguntas que les formulen sus seguidores en torno a las cooperativas de viviendas. Además, todas las respuestas se irán incorporando en su página de Preguntas Frecuentes.

¿Qué hacer esta cuarentena en casa? ¡Pásalo bien con LACOOOP!

Esto no es todo lo que LACOOOP quiere hacer por ti y por tu familia durante este período de confinamiento. Y es que, a lamadredelascooperativas, le rebosa su espíritu de madre y siempre tiene un buen consejo para sus seguidores que ella trata como si de verdaderos hijos se tratase. El consejo que más está repitiendo estos días es que aproveches el tiempo que tienes ahora para hacer lo que antes no podías por falta de tiempo. Cuando volvamos a la normalidad – que volveremos pronto – te arrepentirás de no haberlo hecho. Mientras tanto, #QuédaEnCasa y sigue los consejos de LACOOOP.

Encuentra la casa que buscas…o deja que ella te encuentre a ti

En el caso de que estés pensando en cambiar de hogar y comprarte una casa, éste es el momento para mirar con tranquilidad qué está ofreciendo el mercado. Y, si decides hacerlo a través de una cooperativa de viviendas, estarás tomando una decisión acertada. Como sabes, el Gobierno apoya a las cooperativas de vivienda junto con el sector privado. Que no se nos olvide que, en todos los períodos difíciles, han sido las cooperativas las que han permitido el acceso a una vivienda de calidad a precio de coste a cientos de miles de familias. No dudes que volverán a hacerlo. Ya lo están haciendo.  

El único portal especializado en cooperativas de viviendas es LACOOOP. A través de su buscador de viviendas encontrarás las mejores promociones de viviendas en régimen de cooperativa por todo el territorio nacional ¡Cada vez tiene más y todas son irresistibles! Porque, ¿por qué pagar más por una vivienda cuando puedes acceder a la misma ahorrándote en torno al 20%?

Si lo tuyo no es estar todo el día mirando casas, lo tendrás súper fácil. Cuéntale a LACOOOP cómo quieres que sea tu vivienda a través de sus más de 60 filtros, y ella misma te la enviará a tu correo electrónico. Y ¡lo mejor de todo! Serás el primero en enterarte de las nuevas cooperativas de viviendas que reúnan tus necesidades. De esta forma, podrás ser de los primeros socios de la cooperativa. Ya sabes que, en esto de las cooperativas de viviendas, el orden de inscripción se lleva a rajatabla a la hora de escoger tu vivienda.

Participa en sus “challenges” y gana buenos premios

¿Eres un amante de los retos? Eso dice mucho de ti porque significa que te gusta la acción y sabes aprovechar las oportunidades ¡Ahora estás de enhorabuena! LACOOOP está lanzando diferentes retos – ella los llama challenges – a través de su cuenta de Instagram. El primero está dirigido a los más cocinillas de la casa. Sólo tienes que subir una foto con el resultado de tu plato favorito con el hashtag #lamadredeloschallenge, y nominar a las tres personas más cocinillas que conozcas. El premio es una cafetera Nespresso y 30 cápsulas de @buencafe ¿A qué estás esperando? Y, dentro de poco lanzará un reto para los más peques de la casa que consiste en enviar sus dibujos ¿Cuál será el premio? Sigue alamadredelascooperativas en Instagram y entérate de todo.  

 

SIGUE A LACOOOP EN INSTAGRAM

 

Gana la entrada de tu casa

Es el sorteo más ambicioso jamás publicado. Y es que LACOOOP tiene ganas, arte y poderío. Como lo oyes. LACOOOP ha publicado hace unos días un sorteo a través del cual puedes ganar la entrada de tu casa equivalente al 20% de su valor. Accede al sorteo y entérate por ti mismo. Es totalmente gratis ¡Qué no te lo cuenten, descúbrelo tú! Luego no digas que no te he avisado…

 

BUSCADOR DE VIVIENDAS LACOOOP

 

El clipping

Si quieres conocer qué dice la prensa española sobre esta noticia en torno a LACOOOP, aquí tienes unos cuantos enlaces de interés.

Europa Press: LACOOOP ofrecerá consejos y asesoramiento gratuito en materia de vivienda en su cuenta de Instagram

Europa Press: LACOOOP, el Marketplace nº1 de viviendas en cooperativa, regalará la entrada de la casa a uno de sus usuarios

 

Moratoria en el pago de la hipoteca para los más vulnerables ¿Qué es, a quién beneficia y cómo solicitarla?. QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman