autor

Hoy te voy a hablar de las hipotecas para funcionarios y de por qué siempre tienen mejores condiciones que las demás.

¿Cuántas veces te ha dicho tu madre que estudies? Pues, si no te lo ha dicho las suficientes, aquí está tu madre virtual para repetírtelo una vez más. ¡El saber no ocupa lugar, y te da muchas ventajas!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Además de que nuestro cerebro necesita ejercitarse con el aprendizaje, mediante el estudio conseguimos llevar una vida más ordenada, ponernos metas y abrirnos más y mejores oportunidades profesionales en el futuro. ¡Algún día me lo agradecerás!

Y si no que se lo digan a los funcionarios. Es cierto que tienen que estudiar un montón, pero se aseguran un futuro profesional estable con un buen sueldo y la posibilidad de seguir creciendo.

El hecho de que todos los meses les entre dinerito contante y sonante en su cuenta bancaria gracias a su nómina segura hace que los bancos beban los vientos por ellos. ¡Ojalá todos nuestros clientes sean funcionarios! – pensarán.

Como incentivo para que los trabajadores públicos escojan una entidad financiera como su banco de confianza, les colman con una serie de ventajas económicas que ya nos gustaría recibir al resto de los mortales. ¡En lo que se refiere a hipotecas, también!

 

 

¿Cómo son las hipotecas para funcionarios?

Por resumirlo en una palabra: mejores.

Además, ¿sabes que el trabajador público puede escoger entre una hipoteca para funcionario o una hipoteca convencional y negociar sus condiciones?

Si eres un funcionario, te recomiendo acudas a un comparador de hipotecas para descubrir las mejores hipotecas para funcionarios. ¡Son muy útiles!

Por lo pronto, Mamá te va a enumerar las ventajas que vas a poder disfrutar. ¡Ojo! Cada banco decidirá qué ventajas ofrece porque ninguna es obligatoria.

Mayor probabilidad de que te concedan la hipoteca

Esto es así porque el banco sabe que asume menos riesgos de impago con un funcionario porque todos los días va a ingresar su nómina fresquita en su cuenta bancaria.

Intereses y comisiones más bajas

Como lo que el banco quiere son clientes solventes, incentiva a los funcionarios con unos intereses más bajos para que se conviertan en sus clientes. ¡Lo mismo pasa con las comisiones!

Mayor financiación

Es muy probable que, si seres funcionario, el banco te conceda una financiación superior al habitual 80% llegando incluso al 100%. ¡Pero es muy difícil!

Pero aquí tengo una buena noticia para ti. ¿Sabes que con Mamá puedes llegar a conseguir hasta el 90% de financiación, aunque no seas funcionario?

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

Mayor plazo de amortización

Lo normal es que el banco conceda un plazo de amortización como mucho de 30 años. Si eres un trabajador público, te llegará a ofrecer devolver tu hipoteca en 35 ó 40 años.

Bonificación inicial

Aunque no siempre ocurre, en muchas ocasiones los bancos ofrecen a sus clientes funcionarios una bonificación en metálico de algunos cientos de euros que ingresan en sus cuentas.

Bonificaciones exclusivas

Algunos bancos suscriben acuerdos con asociaciones de trabajadores públicos y les conceden unas ventajas únicas para los que se afilien a ellas. ¡Por ejemplo, con MUFACE!

¿Quién puede acceder a una hipoteca para funcionarios?

Aunque parezca que esta pregunta es retórica, ¡no lo es!

Ya sabes que no todos los funcionarios son iguales. Los hay que han conseguido una plaza pública tras superar sus exámenes y los hay que, a pesar de haber aprobado la oposición, no han conseguido una plaza. ¡Todo depende de la nota de corte!

A los primeros se les conoce como funcionarios de carrera, mientras que los segundos son interinos.

Pues bien, las ventajas de las hipotecas para funcionarios sólo benefician a los funcionarios de carrera. ¡Por supuesto, el personal laboral o eventual también se queda fuera!

¿Qué bancos ofrecen hipoteca para funcionarios?

La mayoría de los bancos ofrecen hipotecas para funcionarios en 2021. Lo ideal es que acudas a un comparador de hipotecas para estudiar cada oferta cómodamente desde el sofá de tu casa.

Aquí tienes una lista de las entidades financieras que hoy en día ofrecen este producto bancario. ¡Toma nota!

  1. Hipotecas.com
  2. BBVA
  3. Openbank
  4. Bankinter
  5. Banco Santander

Y, si quieres seguir un consejo de madre, en el comparador de hipotecas HelpMyCash te explican las características de cada una de ellas. ¡Es gratis!

 

COMPARADOR DE HIPOTECAS PARA FUNCIONARIOS HELPMYCASH

 

Tu calculador de hipotecas gratis y en línea. ¡Fácil! QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman