autor

Llega el 2020 y con él la procesión de rituales para tener un año próspero: ropa interior roja, brindar con oro en la copa de cava o champagne, apoyar el pie derecho, comerse las doce uvas…Si te funciona ¡me alegro por ti! Probablemente sea pura casualidad o simplemente que el Ser Supremo o el Universo te ha escuchado. Pero, en cualquier caso, una madre siempre se alegra por la felicidad de sus hijos. Y LACOOOP ¡es lamadredelascooperativas!

El ahorro y el entorno seguro sitúan a las cooperativas de viviendas como la opción más inteligente de adquirir vivienda de obra nueva

No olvidemos que adquirir una vivienda en este régimen te permite ahorrar en torno a un 20% y, según algunos expertos, se estima que una de cada cinco viviendas se adquiere en cooperativa. Así que, no te cortes, ¡y pídele al 2020 cómo quieres que sea tu nueva casa!

El 2020 te trae el buscador Nº 1 de Viviendas en Cooperativa

Con apenas tres meses en el mercado, LACOOOP ya es el buscador Nº 1 en Cooperativas de viviendas. Son miles las personas que confían en él como la herramienta más útil para encontrar la vivienda que están buscando. Y es que ¡no es para menos! Sólo las mejores viviendas en cooperativa tienen posibilidad de acceder a él y las personas que quieres adquirir su vivienda de manera inteligente y ahorrando lo saben ¿eres tú una de ellas?

¿Cómo es el buscador de viviendas de LACOOOP?

Especializado: todas las viviendas que aparecen en su buscador de viviendas son en régimen de cooperativa. ¡Por algo es el Nº 1 en Cooperativas de Viviendas! Y es que es la forma más inteligente de adquirir una vivienda a precio de coste, en un entorno seguro y ahorrándote en torno a un 20%.

Inclusivo: aquí cuentan los gustos y las necesidades de todos ¡y esto queda reflejado en sus más de 60 filtros de búsqueda! ¿Sólo estás interesado en casas que tiene cocina con isla? ¡Perfecto! ¿Sólo te interesan las que tienen aerotermia? ¡Sin problemas! En seis palabras: No-te-hace-perder-el-tiempo.

Útil: te ofrece la información que te interesa, la que de verdad necesitas para tomar una decisión. Por ejemplo, te informa del estado de evolución real de tu vivienda, si se ha concedido ya la licencia de obras y cuándo está previsto que la entreguen.

Doblemente útil: te permite acceder de manera gratuita a la sección Mundo Cooperativas, desde donde puedes convertirte en un experto en cómo adquirir tu vivienda a través de una cooperativa de viviendas. ¡Ya sabes que la información es poder!

Inteligente: Una madre conoce a cada uno de sus hijos, y lamadredelascooperativas no es menos. Como buena madre sabe escucharte y conoce a la perfección el tipo de casa que necesitas ¡su inteligencia artificial hará que la casa que estás buscando llegue a ti!

Exigente: sólo las promociones de viviendas en cooperativa que cumplen con los requisitos de calidad y transparencia que exige LACOOOP, pueden acceder a su mercado de viviendas. ¡Te aseguro que es una madre muy exigente! Sólo las gestoras de cooperativas con más experiencia y renombre cuentan con su confianza (y con la de los bancos…).

 

BUSCADOR DE VIVIENDAS LACOOOP

 

¿BUSCAS CASA Y QUIERES UN SMARTPHONE?

 

El clipping

Si quieres conocer qué dice la prensa española sobre lamadredelascooperativas, alias LACOOOP, aquí tienes unos cuantos enlaces de interés.

Europa Press: Nace LACOOOP, el primer marketplace especializado en cooperativas de viviendas

La Vanguardia: LACOOOP, la primera ‘start-up’ española enfocada a las viviendas cooperativas

Bolsamanía:  LACOOOP, la primera ‘start-up’ española enfocada a las viviendas cooperativas

Inmodiario: Nace LACOOOP, el primer marketplace especializado en cooperativas de viviendas

 

La transparencia municipal en materia de vivienda es analizada por LACOOOP a través de la primera encuesta nacional QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman