autor

Si eres un amante del mar Mediterráneo y prefieres destinos en su costa que no estén masificados y donde puedas sentir la autenticidad de antaño de los pueblos del Levante, seguro que te interesan las casas en Los Alcázares.

Y, más aún, cómo comprar tu segunda residencia en Murcia y que se pague sóla. Ya te he dicho en muchas ocasiones que ¡el conocimiento es poder!

Este municipio costero de la Región de Murcia situado en la ribera del Mar Menor es ideal para las familias con hijos pequeños que buscan la tranquilidad de sus aguas.

¡Qué recuerdos! Bañarse en la playa de la Hita, pasear por el espacio protegido de la Marina del Carmolí, o contemplar las aves gracias a que se trata de una Zona de Especial Protección para las AVES.

En el caso de que te interesen las casas en Los Alcázares en venta, te recomiendo leas este artículo que Mamá ha preparado para ti con tanto cariño.

En él descubrirás no sólo dónde comprar una casa en venta en Los Alcázares, sino también cómo hacerlo ahorrando y pagando la entrada a plazos.

¿Me acompañas?

 

 

 ¿Dónde puedes comprar una casa en Los Alcázares?

A la hora de encontrar una casa en venta en Los Alcázares tiene dos opciones: o darte un recorrido por la zona y preguntar a los vecinos, o acudir a un portal inmobiliario.

Si no tienes la suerte de disponer del tiempo que te gustaría para pasear por esta zona privilegiada para encontrar casa en venta, mi recomendación es que optes por la segunda opción.

A la hora de escoger portal inmobiliario, te recomiendo LACOOOP, el portal nº1 en cooperativas de viviendas y obra nueva a nivel nacional.

Si eres de los que considera que su tiempo es oro, es tu mejor opción porque:

  1. Es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre. Y tú mientras tan pichi a lo tuyo. ¡Mamá te avisa!
  2. Reúne todo tipo de promociones de viviendas: en cooperativa, con promotor convencional y vivienda protegida. ¡Más completo, imposible!
  3. Tiene los Armando Colectivo a lo que te puedes apuntar gratis si todavía no se está comercializando la vivienda que tú quieres. ¡Serás el primero en enterarte!
  4. Agiliza que se inicie la comercialización de la vivienda que tú quieres porque ya tiene el colectivo formado. ¡Cero riesgos para los promotores y gestoras de cooperativas!
  5. Tiene un Outlet de Viviendas con casas tiradas de precio y a estrenar. Es el caso de las casas en Los Alcázares. ¿A qué estás esperando?

Si aceptas un consejo de madre, te recomiendo te registres gratuitamente en LACOOOP. Es totalmente gratis y sólo te llevará dos minutos. ¡Los dos minutos más eficientes de tu vida!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Cómo comprar casas en Los Alcázares a precio de coste?

Lo que debes claro -clarísimo, diría yo- es que la única forma de comprar una casa en venta en Los Alcázares o en cualquier otra parte es a través de una cooperativa de vivienda.

Y esto no es porque las casas sean de peor calidad, ¡ni mucho menos! La razón es porque, en el modelo cooperativo, desaparece la figura del promotor convencional. Y con su desaparición, lo hace también su expectativa de ganancia por haber tenido que poner el dinero de su bolsillo. ¡Es decir, su comisión!

 

Descubre obra nueva en Los Alcázares con unos PRECIOS IRRSISTIEBLES. ¡No encontrarás nada igual!

¡Hazle caso a Mamá!

¡A golpe de clic!!

 

En una cooperativa de viviendas, sus socios son los copromotores de las viviendas. Junto con sus aportaciones y el préstamo promotor, se paga todo: el solar, los materiales, la mano de obra, las licencias administrativas, etc.

Esto significa un ahorro en torno al 20% en el precio de las viviendas, una cifra más que notable teniendo en cuenta que las viviendas en cooperativa tienen las mismas calidades que las de promoción convencional. También se ubican en zonas buenas, muchas veces en la misma calle o pegada con una promoción convencional de viviendas.

Además, a través de una cooperativa de viviendas, te beneficias de un sistema de pagos mucho más flexible, pudiendo abonar la entrada a plazos.  

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, te animo a que lo hagas a través la Asesoría Gratuita que Mamá pone a tu disposición.


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman