autor

Si algo tiene Madrid es que está en constante renovación. Sus distritos, barrios, servicios e infraestructuras no sólo no paran de aumentar, sino que, los que ya están, se modernizan a pasos agigantados y se ponen de moda entre los habitantes de la capital. ¡Se merecen lo mejor de lo mejor!

En este sinfín de cambios y regeneración, el distrito de Carabanchel, uno de los más emblemáticos y conocidos, está siendo el referente. ¿Sabías que este año se van a invertir más de 12 millones de euros en él?

Con grandes mejoras en sus infraestructuras, toda clase de servicios como centros de salud, colegios, tiendas, centros culturales, bares, estaciones de metro y autobuses; y una ubicación privilegiada– a 20 minutos en coche del centro de Madrid-, Carabanchel ha pasado a ser uno de los lugares más deseados por los buscadores de vivienda que quieren vivir cerca del centro a un precio que se puedan permitir y sin renunciar a ninguna comodidad.

¡Lo tiene todo!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

El barrio de Buenavista, el elegido por las gestoras para construir obra nueva

Si ya te he dicho que Carabanchel está de moda, el barrio de Buenavista – el más conocido del distrito- lo está petando. ¡Y no me extraña!

Buenavista limita, con los barrios de Abrantes, Puerta Bonita y Vista Alegre; con la M-40 y el municipio de Leganés; con los barrios de Aluche y Las Águilas; y con el barrio de Orcasitas. ¡Imagínate lo que puedes hacer!

Y tiene de todo. Te voy a hacer un pequeño listado de lo que se puede encontrar en el barrio (y te diré que lo he resumido muuuuucho):

  • El Centro Comercial Islazul.
  • Las estaciones de metro de La Peseta y Carabanchel Alto.
  • El Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa.
  • El Centro de Salud Carabanchel Alto.
  • El C.E.I.P. Pinar de San José.

Además, está a tan sólo 15 minutos en coche de Madrid Río y a 20 de pleno centro de Madrid. ¡No me digas que no es una pasada!

Todo esto, más las constantes renovaciones que está sufriendo el barrio como la mejora de su pavimento o la creación de zonas verdes, ha provocado que cada vez sean más las personas que quieren hacer de Buenavista su hogar¡Y las gestoras han escuchado sus plegarias!

Se han puesto manos a la obra para dar respuesta a las demandas de decenas y decenas de personas interesadas en comprar su casa perfecta en el barrio de Buenavista y lo han hecho desde la calidad y teniendo en cuenta las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

Viviendas con terraza, con posibilidad de personalización de acabados y materiales -e, incluso, de distribución-, con diferentes tipologías, con plaza de garaje y trastero…

Y, ¿si te dijera que existe una promoción que une todo esto y por un precio de locos? Lee, lee que lo que tengo que contarte te interesa.

Guía Fácil para Comprar Primera Vivienda ¡y triunfar!

Descárgatela gratis y aprende a montártelo bien.

¡En un clic!

Aurquia Buenavista, un proyecto de alta calidad en una ubicación de lujo

Aurquia Buenavista es una promoción TODOTERRENO. Está formada por impresionantes bajos con patio privado, áticos con terraza y pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. ¡Y menudo precio!

Gracias a ser en cooperativa, puedes conseguir la casa de tus sueños desde:

  • 189.000 euros (viviendas de 1 dormitorio).
  • 208.000 euros (viviendas de 2 dormitorios).
  • 290.000 euros (viviendas de 3 dormitorios).

¡Y con un plan de pagos que te hará muy sencilla la vida!

¿Su punto fuerte? La calidad de sus acabados -de Porcelanosa y Hansgrohe- y la posibilidad de elegir entre 3 opciones de pavimento y 4 tipos de acabados de los baños sin ningún tipo de coste. ¡Porque tener una casa como quieres no debe ser un lujo!

A esto, hay que sumarle una cocina con horno, placa y campana y un sistema de calefacción por suelo radiante y de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria. ¡Lo tienes hecho!

Por si fuera poco, su ubicación es una completa pasada. Se encuentra en la Calle Santa Teresa Jornet número 7, lo que significa que a menos de 10 minutos andando podrás llegar al Centro de Educación Infantil y Primaria República Dominicana, el Parque de las Cruces, el Centro Deportivo Amorós y un Lidl, entre otros. ¡Y está a tan sólo 2 minutos a pie del metro de Carabanchel Alto!

Yo ya he caído enamorada, ¿y tú?

No te quedes sin la casa de tus sueños en un barrio que está destinado a convertirse en uno de los más importantes de la capital. Apúntate a la promoción y comienza una nueva vida en Carabanchel.

QUIERO SABER MÁS SOBRE AURQUIA BUENAVISTA

Descubre la obra nueva en Las Palmas. QUIERO LEER MÁS.


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman