Si quieres ser embajador de tu pueblo ¡sólo tienes que decírmelo, el resto lo hago yo!
Conseguir la casa con la que sueñas, en tu pueblo y ahorrándote en torno a un 20% ¡es posible!
lamadredelascooperativas te explica cómo hacerlo, y te ayuda a encontrar una gestora experta y financiación
Por pequeño que sea tu pueblo, seguro que hay un grupo de personas que está interesado en pagar en torno a un 20% menos por su vivienda de obra nueva, de calidad y con todas las garantías. Es más, seguro que conoces a algún vecino que tiene un suelo urbanizable, además de los que tenga el ayuntamiento de tu pueblo.
Si eres tú quien está interesado en ahorrar al comprar tu vivienda, ¿sabes que, si armas el colectivo, ya tienes casa? Y es que formar el colectivo de personas con un interés común – adquirir su vivienda ahorrando en torno a un 20% – es la base para adquirir una vivienda de la manera más inteligente. Es decir, a través de una cooperativa de viviendas.
Si quieres, tú mismo puedes ser el primero en formar un colectivo en tu pueblo ¡Conviértete en su embajador y compártelo con más gente! No es necesario que el colectivo sea grande porque los proyectos de más de 10 viviendas ya son viables ¿A qué estás esperando?
En cuanto a la gestora de la cooperativa ¡eso déjaselo a mamá! lamadredelascooperativas sólo colabora con las expertas. No olvides que la gestora es imprescindible para que la cooperativa de viviendas sea un éxito. Ni se te ocurra montar una cooperativa sin contar con una buena directora de orquesta. Tranquilo ¡lamadredelascooperativas te busca la gestora!
Si tienes suelo urbanizable o perteneces a la Administración Local, lamadredelascooperativas te busca el colectivo, la gestora experta y te ayuda con la financiación
Así de claro. Así de sencillo. Así de bueno.
Esto es lo que necesitas saber sobre las cooperativas de viviendas para empezar
Estás en las mejores manos. No hay nadie que sepa más de cooperativas de viviendas que lamadredelascooperativas – alias, LACOOOP –. Aquí tienes algunas nociones básicas para que, desde este mismo momento, empieces a convertirte en un experto en cooperativas de viviendas a mi lado. Y, lo más importante, consigas tu vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías en tu pueblo, y/o le saques rentabilidad a tu suelo, a la vez que permites que algunos de tus vecinos conviertan su sueño en realidad.
Fórmate, infórmate y conviértete en un experto en cooperativas. Es fácil, gratis y seguro.
Si eres el capitán de tu colectivo, anima a la gente para que aprenda lo mismo que tú ¡Éxito asegurado!
Palabra de Madre.