Conseguir la casa con la que sueñas, en tu pueblo y ahorrándote en torno a un 20% ¡es posible!

lamadredelascooperativas te explica cómo hacerlo, y te ayuda a encontrar una gestora experta y financiación

Por pequeño que sea tu pueblo, seguro que hay un grupo de personas que está interesado en pagar en torno a un 20% menos por su vivienda de obra nueva, de calidad y con todas las garantías. Es más, seguro que conoces a algún vecino que tiene un suelo urbanizable, además de los que tenga el ayuntamiento de tu pueblo.

Si eres tú quien está interesado en ahorrar al comprar tu vivienda, ¿sabes que, si armas el colectivo, ya tienes casa? Y es que formar el colectivo de personas con un interés común – adquirir su vivienda ahorrando en torno a un 20% – es la base para adquirir una vivienda de la manera más inteligente. Es decir, a través de una cooperativa de viviendas.

Si quieres, tú mismo puedes ser el primero en formar un colectivo en tu pueblo ¡Conviértete en su embajador y compártelo con más gente! No es necesario que el colectivo sea grande porque los proyectos de más de 10 viviendas ya son viables ¿A qué estás esperando?

En cuanto a la gestora de la cooperativa ¡eso déjaselo a mamá! lamadredelascooperativas sólo colabora con las expertas. No olvides que la gestora es imprescindible para que la cooperativa de viviendas sea un éxito. Ni se te ocurra montar una cooperativa sin contar con una buena directora de orquesta. Tranquilo ¡lamadredelascooperativas te busca la gestora!

Esto es lo que necesitas saber sobre las cooperativas de viviendas para empezar

Si tienes suelo urbanizable o perteneces a la Administración Local, lamadredelascooperativas te busca el colectivo, la gestora experta y te ayuda con la financiación

¿Qué es una cooperativa de viviendas?

¿Cómo funciona una cooperativa de viviendas?

¿Por qué es más barata la vivienda en cooperativa?

¿Es la cooperativa de viviendas un entorno seguro?

¿Qué beneficios fiscales tiene una cooperativa de viviendas?

¿Por qué es tan importante la gestora de la cooperativa?

ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman