Saltar al contenido

¿Qué es un próximo lanzamiento?

¡La unión hace la fuerza!

Un próximo lanzamiento es una lista de personas que están interesadas en comprar una vivienda en la zona y con las características que aparecen indicadas en la vivienda que también te interesa a ti y para la cual todavía no hay proyecto inmobiliario en firme.

¡Ojo!

La comercialización de la obra nueva ha cambiado: ahora el foco se pone en la demanda. Es decir, las gestoras de cooperativas y los promotores inmobiliarios sólo están interesados en sacar adelante aquellos proyectos inmobiliarios para los que ya existe gente con nombre y apellidos interesada en comprar una casa. ¡Es bueno para todos, incluido tú!

Cuando hay un número de personas lo suficientemente grande como para que el proyecto sea viable, Mamá despliega su magia y consigue que finalmente ese proyecto sea puesto en marcha.

¿Quieres saber por qué?

Apuntarse a un próximo lanzamiento no significa que lo hagas a una promoción concreta que se va a comercializar en breve. Significa que, para la tipología de vivienda que buscas -ya sean pisos o viviendas unifamiliares- y en la zona concreta que te interesa, ya hay demandantes que se están apuntando y que la viabilidad para un proyecto de obra nueva está más cerca. Estás dando el primer paso para que la casa que tú quieres finalmente se construya. ¡Corre la voz!

¿Qué puedes hacer tú?

Ahora que ya sabes que hasta que la masa crítica no sea lo suficientemente interesante como para que un profesional del sector se meta a diseñar el proyecto y a construir la vivienda de tus sueños, ¡tú eres el mejor altavoz!

Grita a los cuatro vientos que se está armando el colectivo en ese proyecto. Habla con tus familiares, amigos, vecinos y con quien haga falta. ¡Corre la voz! Cuantos más personas se apunten, el proyecto inmobiliario será antes una realidad.

¿Quieres saber más sobre los Próximos Lanzamientos?

¿Cómo me apunto a un Próximo Lanzamiento?

¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es acceder al buscador de viviendas de LACOOOP y seleccionar la zona en la que estás interesado en comprar vivienda. Te van a aparecer viviendas en comercialización y viviendas en próximos lanzamientos. En el segundo caso, escoge la que más te guste en función del tipo de vivienda: bajo, piso,ático o chalet adosado.

Sólo tienes que apuntarte gratis al Próximo Lanzamiento de la vivienda que te gusta rellenando el pequeño formulario con tus datos. ¡No olvides aceptar la política de privacidad y darle al botón de enviar!

Mamá se pondrá en contacto contigo cuando haya una promoción de viviendas en firme que encaje con tus preferencias y que se vaya a comercializar. ¡Serás el primero en enterarte!

¿Cuesta dinero apuntarse?

No. Es absolutamente gratis.

¿Cuánto tardan en ponerse en contacto conmigo?

LACOOOP se pondrá en contacto contigo tan pronto como se vaya comercializar una promoción de viviendas en la zona que tú quieres y que encaje con tus preferencias. No te puedo dar una estimación de tiempo exacta porque depende de cuándo se forme un proyecto en firme. La atención que Mamá tiene con los usuarios que se hayan apuntado a un Próximo Lanzamiento es que se lo comunicará unos días antes de que esa promoción se comercialice al resto de los mortales. Es decir, jugarás con ventaja porque tendrás información privilegiada en primicia para que tomes tu decisión antes que el resto. Recuerda que ¡quien antes llega, se la lleva!

¿Por qué no se ponen en contacto conmigo?

Mamá no se ha puesto en contacto contigo porque no hay un proyecto en firme en el Próximo Lanzamiento al que te has apuntado. Esto es porque todavía no hay un colectivo lo suficientemente atractivo como para que una gestora de cooperativas o un promotor inmobiliario decida construir la promoción de viviendas que tú quieres. En estos casos, recuerda que tú eres tu mejor aliado: habla con tu entorno y coméntales el colectivo que se está formando. A lo mejor a alguno de ellos también le interesa y se apunta. ¡Con cada persona que se apunta estás más cerca de que la casa de tus sueños se construya!

es Spanish
es Spanish