ESTADO Y DESCRIPCIÓN



La ciudad de Zaragoza es la capital de la provincia de su mismo nombre, en la comunidad autónoma de Aragón. Se asienta en la mitad del valle del Ebro y es famosa por su catedral – basílica Nuestra Señora del Pilar – patrona de la Hispanidad – y por sus Fiestas del Pilar. Tiene una situación geográfica privilegiada que la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. En el centro de la ciudad se celebran mercadillos al aire libre y hay multitud de museos. Ante la continua demanda de obra nueva, la ciudad crece dando lugar a nuevos barrios en sus zonas periféricas – tranquilas y muy bien comunicadas – donde abundan las cooperativas de viviendas.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

 

EXTRAS

  • Aerotermia
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Cerca Colegios
  • Cerca Tiendas

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Zaragoza Zaragoza 50001
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque