Proximos Lanzamientos Villaverde

REF: v1 Ático 2 habitaciones 2 baños
Compartir:

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Playa
Zonas Verdes
Vista Exterior
Vista Interior
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

Villaverde es un distrito de la zona sur de la Comunidad de Madrid, que limita con distritos tan importantes comoUsea, Villa de Vallecas – a través del río Manzanares – y Getafe – separándose de este último por la autopista de circunvalación M-40. La línea 3 de Metro de Madrid llega al mismo centro de Villaverde, además de a barrios como Los Ángeles, San Cristóbal y San Andrés, y hay un proyecto para unirla con la línea 12. Tiene una excelente cobertura ferroviaria porque, al ser lugar de paso hacia el sur, es atravesado por tres líneas ferroviarias (C3, C4 y C5) con múltiples estaciones por todo el municipio. Además de estos medios, también puedes desplazarte a través de sus diversas líneas de autobuses, urbanos e interurbanos. En sus cinco barrios hay una excelente oferta educativa contando con 25 guarderías, 19 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, 5 institutos de Educación Secundaria – el IES San Cristóbal es bilingüe – y 11 colegios privados. En cuanto a la cobertura sanitaria pública, cuenta con dos Centros de Salud, el Centro de Especialidades Periférico Villaverde Cruce, el Hospital de Día Villaverde y el Hospital Provincial El Espinillo. Todo esto convierte a Villaverde en uno de los municipios con mayor demanda de vivienda de obra nueva, en la que las cooperativas de viviendas juegan un papel fundamental para que las familias puedan acceder a una vivienda de calidad a precio de coste y con todas las garantías.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
2
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
v1
Tipo
Ático
Baños
2
Superficie
Precio
Referencia
piso2
Tipo
Piso
Baños
2
Superficie
Precio
Referencia
chalet12
Tipo
Chalet Independiente
Baños
2
Superficie
Precio
Referencia
chalet22
Tipo
Baños
2
Superficie
Precio

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuanto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá solo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte