Proximos Lanzamientos Sopela

REF: chalet22 2 habitaciones 2 baños
Compartir:

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Playa
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

Sopelana (en euskera, Sopela) es un municipio de la provincia de Vizcaya perteneciente a la comarca de Plencia-Munguía o Uribe. Está atravesado por el río Gobelas que, al llegar a la vega de Urko, se une a los afluentes Lomosas y Saitu, además de otros arroyos. Posee unos importanes yacimientos arqueológicos, siendo además el municipio con la mayor tasa de vascoparlantes de la comarca. A tan sólo 18,5 kilómetros de Bilbao, tiene buenas comunicaciones por carretera a través de la BI-634, la AP-68 y la AP-8. Además, tiene dos estaciones de la línea 1 de Metro, tres líneas de autobuses interurbanas y la línea de autobús urbano Sopelbus. Su oferta educativa es amplia gracias a sus cinco centros educativos – aunque no posee universidad -, además del Centro de Salud Sopela que corresponde al Hospital de Urduliz-Alfredo Espinosa y al Hospital Universitario Cruces. Su biblioteca municipal cuenta con más de 100.000 ejemplares de diferentes épocas y temas, y en su escuela de música se imparten clases de diferentes instrumentos. Su población suele cuadriplicarse en verano debido a la gran afluencia de veraneantes, ávidos por disfrutar de sus espectaculares playas y acantilados. Esto lo convierte en un municipio con una fuerte demanda de obra nueva, donde las cooperativas de viviendas se convierten en la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad a precio de coste, y con todas las garantías.

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
2
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
piso2
Tipo
Piso
Baños
2
Superficie
Precio
Referencia
chalet12
Tipo
Chalet Independiente
Baños
2
Superficie
Precio
Referencia
chalet22
Tipo
Baños
2
Superficie
Precio
Referencia
atico2
Tipo
Ático
Baños
2
Superficie
Precio

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuanto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá solo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte