ESTADO Y DESCRIPCIÓN



Sevilla es la ciudad más poblada de Andalucía, y la tercera capital de España con más número de visitantes. Está rodeado de joyas arquitectónicas declaradas Patrimonio de la Humanidad, como la Catedral, la Giralda y el Alcázar. También es famosa por el Archivo de Indias, la Torre de Oro, el parque de María Luisa, la Plaza de España y los barrios de Santa Cruz, Triana y Los Remedios. Bañada por el río Guadalquivir, el cual es navegable convirtiendo a esta ciudad en puerto fluvial, recibe infinidad de turistas todo el año, especialmente durante Semana Santa y su Feria de Abril.

Invertir en ladrillo en Sevilla es más que un acierto, y las cooperativas de viviendas son clave para acceder a una casa de calidad a precio de coste.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

 

NO TE PIERDAS ESTAS VIVIENDAS

Ref.TipoPrecioHabitacionesBañosM² Útil.M² Const.Ficha
adosadoAdosadoIr

EXTRAS

  • Aerotermia
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Cerca Colegios
  • Cerca Tiendas

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Sevilla Sevilla 41001
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque