ESTADO Y DESCRIPCIÓN



Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca, en las Islas Baleares. Ubicada en el sector occidental de la isla, entre la Sierra de Tramontana y el Pla de Mallorca, es el lugar de veraneo de muchos turistas – nacionales e internacionales -, ávidos de sol y playa. Alberga importantes colonias inglesas y alemanas. Tiene una amplia infraestructura financiera y una excelente comunicación internacional a través del aeropuerto de Son Sant Joan y del puerto de Palma.

Las promociones de vivienda de obra nueva en régimen de cooperativa se caracterizan por combinar ahorro, eficiencia energética y energías limpias, contando entre sus socios con numerosos inversores inmobiliarios.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

 

NO TE PIERDAS ESTAS VIVIENDAS

Ref.TipoPrecioHabitacionesBañosM² Útil.M² Const.Ficha
adosadoAdosadoIr

EXTRAS

  • Aerotermia
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Cerca Colegios
  • Cerca Tiendas

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Palma de Mallorca Islas Baleares 07001
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque