Proximos Lanzamientos Móstoles

REF: piso2 Vivienda Libre Piso 8 m² de jardín
Compartir:

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Pádel

Piscina Comunitaria
Terraza

Video portero
Vista Exterior
Vista Interior
Zona Infantil
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

Móstoles es una villa madrileña, y el segundo municipio más poblado de la capital. Se sitúa a 17 km al suroeste de la ciudad de Madrid, formando parte de su área metropolitana lo que le proporciona una extraordinaria red de infraestructuras y comunicaciones. Por carretera, tienes la A-5 (salida 16,5), M-50, R5 y varias carreteras nacionales. Existen cinco estaciones de la línea 12 de Metro de Madrid (Metrosur), destacando las de la Universidad Rey Juan Carlos y la del Hospital de Móstoles. Además de numerosas líneas de autobuses urbanas, interurbanas y de larga distancia. Móstoles dista tan sólo 9 km del aeropuerto de Cuatro Vientos y 35 km del aeropuerto Madrid – Barajas Adolfo Suárez. Se trata de una urbe impresionante con unos servicios sanitarios, educativos y culturales excelentes. Cabe destacar también el Aula Universitaria de la UNED y el Conservatorio Rodolfo Halffter. La ciudad cuenta con numerosos parques y jardines, y la Avenida de Portugal – una de las principales arterias de la ciudad – tiene carril bici. Todo esto hace que la demanda de obra nueva en Móstoles sea continua, y las cooperativas de viviendas son la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad a precio de coste y con todas las garantías.

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
Pendiente
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
piso2
Tipo
Piso
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
185.000 €

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte