Proximos Lanzamientos Mérida

REF: atico2 Ático
Compartir:

Extras

Ascensor

Cerca Colegios
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Vista Exterior
Vista Interior
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

Mérida es un municipio y ciudad extremeños situado al norte de la provincia de Badajoz. Atravesada por los ríos Guadiana y Albarregas, el conjunto arquitectónico de Mérida fue declarado Patrimonio de la Humanidad por su importante interés histórico y monumental. Y es que esta ciudad fue fundada como colonia romana en el año 25 a. C. y fue una de las más importantes de toda Hispania. Según la Ley de Grandes Ciudades, Mérida se divide en cinco distritos y su economía se basa, principalmente, en el turismo, el comercio y la industria. Destaca el polígono industrial de El Prado que cuenta con más de 7.000 trabajadores y una superficie de suelo industrial superior a los 2 millones de metros cuadrados. Su oferta educativa es muy variada y cuenta, entre otros, con 5 Centros de Educación Infantil, 14 Centros de Educación Primaria y Secundaria, 5 Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato, 1 Centro de Educación Permanente de Adultos y 2 Centros de Educación Especial. También hay una gran variedad de escuelas privadas y concertadas. En la educación superior destaca el Centro Universitario de Mérida que pertenece a la Universidad de Extremadura, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, el Instituo de Arqueología de Mérida, la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Mérida y la UNED. También está la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida y el Conservatorio Profesional de Música Esteban Sánchez. En el ámbito sanitario, destaca el Hospital de Mérida, 3 clínicas privadas, 4 Centros de Salud y otros 5 centros sanitarios de diferente índole. Sus conexiones son excelentes tanto por carretera – las principales arterias son la A-5 y la A-66 -, como por tren – 3 líneas llegan a la Estación de Mérida – y avión – el aeropuerto de Badajadoz está a 45 kilómetros de distancia. También hay numerosas líneas urbanas e interurbanas de autobús. Además de tener una altísima afluencia de turistas ávidos por conocer el extraordinario patrimonio cultural e histórico de esta ciudad, su población alcanza los 60.000 habitantes. La demanda de obra nueva en Mérida es continua, y las cooperativas de viviendas son la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
Pendiente
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
piso2
Tipo
Piso
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet12
Tipo
Chalet Independiente
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet22
Tipo
Chalet Pareado
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
atico2
Tipo
Ático
Baños
Pendiente
Superficie
Precio

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuanto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá solo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte