Proximos Lanzamientos Jávea

REF: chalet22
Compartir:

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Playa
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Vista Exterior
Vista Interior
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

Jávea – en valenciano, Xàbia – es un municipio costero de la Comunidad Valenciana ubicado al norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Separada de la isla de Ibiza por tan sólo 90 kilómetros de las azules aguas del mar Mediterráneo, más de la mitad de su población es extranjera, siendo principalmente británicos y alemanes. En la actualidad, el turismo es el motor de la economía local, seguido por el de la construcción ya que su población está creciendo a un ritmo impresionante y, por lo general, tiene un poder adquisitivo alto. Aunque el turismo es frecuente durante todo el año en Jávea, en los meses de verano su población llega a duplicarse llegando a alcanzar los 150.000 habitantes. Y es que Jávea cuenta con innumerables playas y preciosas calas. A parte de la playa del Arenal – que es la única que tiene arena fina -, sus playas son de diversos materiales como grava, roca o piedra. Esto ofrece al bañista la oportunidad, además de tomar el sol, de practicar buceo y submarinismo para disfrutar del paisaje marino. Jávea cuenta con 7 centros de Educación Primaria y Secundaria, y 4 Institutos de Educación Secundaria. Además, dispone de 2 Centros de Salud, 2 hospitales y 2 clínicas. Invertir en obra nueva en Jávea es todo un acierto, y las cooperativas de viviendas son la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad a precio de coste y con todas las garantías.

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
Pendiente
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
piso2
Tipo
Piso
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet12
Tipo
Chalet Independiente
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet22
Tipo
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
atico2
Tipo
Ático
Baños
Pendiente
Superficie
Precio

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte