Proximos Lanzamientos Avilés

REF: piso2 Piso
Compartir:

Extras

Ascensor

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Playa
Cerca Tiendas
Vista Exterior
Vista Interior
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

Avilés es una ciudad y concejo español del Principado de Asturias que crece a ambas márgenes de la Ría de Avilés. Forma parte del área metropolitana central de Asturias y es la tercera ciudad asturiana más poblada. Avilés dista tan sólo 25 kilómetros de Gijón y 27 kilómetros de la capital, Oviedo. Su casco histórico fue declarado Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural, y también cuenta con una importante patrimonio cultural en el que destaca el Museo de la Historia Urbana y el Centro Niemeyer. Tiene una amplia red de autovías, ferrocarril y autobús, y su puerto es uno de los más importantes de España al ser el segundo puerto en importancia comercial y el primero pesquero de la región. El aeropuerto de Asturias está situado a 14 kilómetros, en el municipio vecino de Castrillón. Su economía está fuertemente ligada con el sector industrial que, en la actualidad, se basa en Arcelor Mittal y otras empresas industriales. El hecho de estar en el corazón de la costa asturiana y poder acceder a cualquier punto de Asturias en menos de dos horas y media, unido a sus playas del litoral costero, sus espacios naturales y su singularidad arquitectónica, se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos del Principado. La demanda de obra nueva en Avilés es continua, y las cooperativas de viviendas son la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
Pendiente
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
piso2
Tipo
Piso
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet12
Tipo
Chalet Independiente
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet22
Tipo
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
atico2
Tipo
Ático
Baños
Pendiente
Superficie
Precio

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte