Proximos Lanzamientos Águilas

REF: atico2 Ático
Compartir:

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Playa
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Vista Exterior
Vista Interior
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

Águilas es un municipio de la Región de Murcia que pertenece a la comarca del Alto Guadalentín. Con una superficie de 251,77 kilómetros cuadrados, está bañado por el mar Mediterráneo en sus 28 kilómetros de costa, en el golfo de Mazarrón y dentro de la Costa Cálida. El municipio está rodeado por una serie de cadenas montañosas, entre las que destaca El Talayón, que es el pico más alto de la sierra de Almenara. También cuenta con el paisaje protegido de las Cuatro Calas y el parque regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre. Sus carnavales fueron declarados de Interés Turístico Internacional en el año 2015. Cuenta con unos servicios municipales extraordinarios, entre los que destacan sus 3 Centros de Salud, 2 Polideportivos Municipales, 3 Colegios de Educación Infantil y Primaria – y otros tantos privados y concertados – y 3 Institutos de Educación Secundaria. Águilas es famosa también por sus playas y calas. Entre ellas, destacan sus cuatro playas urbanas que tienen bandera azul. Pero hay muchas más teniendo en cuenta que tiene 7 zonas de playas: Marina de Cope, Calabardina, Todosol y Los Collados, Bahía de El Hornillo e Isla del Fraile, Águilas, Casica Verde-Matalentisco y Cuatro Calas. Tiene 3 puertos marítimos, dos de ellos de carácter lúdico-deportivo. Sus principales vías de acceso son la AP-7 y la E-15, además de la estación de ferrocarril de Águilas y varias líneas de autobús, urbanas e interurbanas. La demanda de obra nueva en Águilas es continua, y las cooperativas de viviendas son la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías.

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

 

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
Pendiente
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
piso2
Tipo
Piso
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
atico2
Tipo
Ático
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet12
Tipo
Chalet Independiente
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet22
Tipo
Baños
Pendiente
Superficie
Precio

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte