Proximos Lanzamientos Adeje

REF: piso2 Piso
Compartir:

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Playa
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Vista Exterior
Vista Interior
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

Adeje es una municipio del área metropolitana del sur de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. Se trata del quinto municipio más poblado de la isla de Tenerife, además de un importante núcleo turístico nacional e internacional. De hecho, cuenta con la mayor concentración de hoteles de cinco estrellas de toda Europa, y tiene el mejor hotel de lujo de toda España según World Travel Awards. Situado al sur de la isla, tiene una superficie de 105,95 kilómetros cuadrados que albergan varios espacios incluidos en la Red Canaria de Espacios Naturales Protegidos. Entre ellos, destaca la Reserva Natural Especial Barranco del Infierno, el Monumento Natural de la Caldera del Rey y el Sitio de Interés Científico de La Caleta. También posee parte del Parque Nacional del Teide. Con una población en torno a los 52.000 habitantes, el municipio se encuentra dividido en ocho entidades de población que, entre otros, disfruta de los siguientes servicios públicos: 1 escuela infantil, 6 colegios de Educación Primaria y Secundaria, 2 institutos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, 2 Centros de Salud y la Policlínica Adeje. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Tenerife Sur que se encuentra tan sólo a 22 kilómetros por la TF-1. La demanda de vivienda de obra nueva es muy alta por parte tanto de inversores – deseosos de sacarle la máxima rentabilidad debido al altísimo turismo de Aldeje – como de familias para una primera o segunda residencia. Las cooperativas de viviendas son la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías.

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
Pendiente
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
piso2
Tipo
Piso
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
atico2
Tipo
Ático
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet12
Tipo
Chalet Independiente
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
Referencia
chalet22
Tipo
Baños
Pendiente
Superficie
Precio

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuanto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá solo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte