Los Jardines de San Luis

REF: 3D-T1 Licencia Obtenida Pareado 3 habitaciones 3 baños 137 m² 1751 €/m² 217,5 m² de jardín 2024 Segundo Semestre
Compartir:

Chalets autosostenibles con una construcción de lujo y a un precio increible

 

La promoción consta de 78 chalets pareados de 3 dormitorios de 137m2 construidos, y parcelas que van desde los 132 m2 hasta 260 m2.

La nueva urbanización “Jardines de San Luis” está pensada para atraer a familias jóvenes que estén interesadas en adquirir una vivienda sostenible, de calidad y con energía gratuita en un municipio bien conectado con Guadalajara capital y Alcalá de Henares , y a solo media hora de Madrid.

Las viviendas están equipadas con los más avanzados sistemas de producción de energías limpias, que, junto con el alto nivel de aislamiento térmico, han conseguido una calificación energética con etiqueta de A00: cero consumos, cero emisiones.

La energía fotovoltaica y el sistema de aerotermia, junto con el sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante, ofrecen a sus propietarios el máximo nivel de confort y eficiencia energética, desde el respeto al medio ambiente.  

La promoción destaca por:

➡️  El Precio. Haber adquirido el suelo a un precio excelente permite poder ofrecer estos extraordinarios chalets por debajo de los actuales precios de mercado.

 

➡️  La Calidad y el diseño de las viviendas. Se ha cuidado al máximo el aspecto y diseño de las viviendas, hasta en los pequeños detalles, con especial énfasis en la calidad de las carpinterías de madera y metálicas, y los aislamientos tanto térmicos como acústicos.

 

➡️  Aerotermia y placas solares. Suelo radiante frío/calor mediante aerotermia y energía solar fotovoltaica. Incluyen también estación de carga para vehículo eléctrico.

 

➡️ Cocina y baños equipados con primeras marcas. La marca Porcelanosa, sinónimo de calidad y prestigio, proporciona suelos, paredes de baños y cocina, sanitarios, griferías, y cocinas. Además, al utilizar este tipo de energía, los propietarios se podrán beneficiar de la exención del 50% del IBI durante 6 años.

 

➡️ Vivienda con autoconsumo. Viviendas autosostenibles con Certificado Energético A00; por lo que el consumo de electricidad, calefacción, refrigeración y agua caliente es GRATIS para toda la vida. Facturas de cero consumo, y cero emisiones a la atmósfera. 

 

➡️ Calidad de vida. Disfruta de la calidad de vida y posibilidades que ofrece una urbanización de amplias viviendas unifamiliares con jardín privado, con todos los servicios que ofrece el núcleo urbano de El Pozo de Guadalajara, a solo unos minutos andando.

 

➡️ Ubicación y comunicaciones.  La tranquilidad de vivir en un pueblo en plena naturaleza, y a solo 10 minutos del corredor del Henares en la A2, 15 minutos de Alcalá de Henares y Guadalajara, y 30 minutos de la ciudad de Madrid; con 11 horarios de autobuses, y próximo a estación de trenes de cercanías.

 

➡️ Ideal como inversión. El Pozo de Guadalajara se postula como un lugar agradable y acogedor con una gran demanda de vivienda, por su cercanía al corredor del Henares (es el mayor parque industrial de Europa), y con perspectivas de un gran desarrollo en torno a la nueva Ciudad del Motor (complejo del motor con circuito de carreras homologado para Formula 1 y Moto GP) proyectada para su desarrollo en la localidad. 

 

➡️ En fase de construcción. Inicio de obras previsto para mayo de este año. Entrega de viviendas prevista para el segundo semestre del 2024.

 

➡️ Financiación  flexible.

 

RESUMIENDO

Cierra los ojos. Imagina que estás al aire libre. Te has sentado en un cómodo sillón de mimbre. El delicioso aroma de una barbacoa te abre el apetito. Una celosía de madera deja pasar la brisa. El sol apenas se cuela entre las vigas de una pérgola que comparte sus rayos con la enredadera. Puedes escuchar el relajante sonido que hace el agua al caer de la fuente a un pequeño estanque. Los niños ríen y juegan en los columpios cerca de ti. Ahora está atardeciendo. Las luces del jardín se iluminan tímidamente. Saltan los aspersores y refrescan el aire. Las primeras estrellas comienzan a dibujarse en el firmamento. Abre los ojos. Estás en Residencial San Luis y compruebas que nada de lo anterior fue un sueño, lo tienes todo aquí y además con todos los servicios que hacen que disfrutar de un chalet sea una realidad. Vívelo.

       

Extras

Acabados Premium
Aerotermia

Armarios empotrados
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Cocina Independiente
Ecoeficiente

Energía Solar
Jardín Privado
Punto Carga Eléctrica
Terraza

Vestidor

Ver todos los extras

Estado

No te pierdas estas viviendas

Dossier, planos y memoria de calidades

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

En 2019 se formaliza el grupo LMC como consecuencia de la fusión de dos empresas: NUUN CONSULTING y YAEGER & JORDAN, ambas con dilatado recorrido y amplia experiencia en el sector de la Construcción, la Arquitectura, y en Desarrollo Inmobiliario. Más de 25.000 viviendas proyectadas y construidas avalan nuestra experiencia.

 

Otras promociones que pueden interesarte



ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman