ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 100%

    Licencia Obtenida

  • 100%

    Préstamo Promotor

  • 100%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

#Arenal.Beach, la inversión de lujo a precio de coste en Menorca

AZUR ESTATES, gestora experta también gestiona promociones como Arenal Beach, en régimen convencional.

Si tienes olfato de inversor inmobiliario, sabrás que te encuentras ante una extraordinaria OPORTUNIDAD. 

Y, si tú lo quieres es invertir en vivienda, pero estás un poco verde, te voy a dar tres pistas de por qué un inversor inmobiliario con experiencia sabría al instante que está ante una excelente oportunidad:

  1. Ubicación de ensueño con una alta afluencia de turistas con dinero que demandan vivienda durante todo el año. 

  2. Existen muy pocos proyectos de obra nueva en Menorca y ¡Arenal Beaches uno de ellos!

  3. Diseño elegante y minimalista que entra por los ojos, con unas zonas comunes selectas y funcionales que destilan lujo.  

 

¿Quién no se tiraría a la piscina con los ojos cerrados ante una oportunidad como ésta?

La prestigiosa empresa de inversiones inmobiliarias Azur Estates lo sabe, y ha creado el proyecto #Arenal.Beach: 32 viviendas de lujo de dos y tres dormitorios, trastero, plaza de garaje, terrazas de escándalo y unas zonas comunes actuales. Y lo mejor, ¡con unas increíbles vistas al mar!

No necesitarás poner un pie fuera salvo para sumergirte en las cálidas aguas del Mediterráneo.

Y todo ello en una de las islas más bonitas y con mejor calidad de vida del mundo: Menorca. 

¿Ya estás en la onda? Pues no la sueltes porque sólo hay 32 viviendas. 

El lujo en estado puro con aire funcional

Si al lujo en su más elegante sentido le añades el pragmatismo de la vida actual, el resultado es irresistible. 

Estas viviendas están pensadas para los que les gusta rodearse de exquisitez, que todo esté pensado al detalle y aman la belleza en su estado puro. 

La promoción @Arenal.Beachtiene un estilo minimalista tanto en su estética exterior formada por 3 edificios en forma de cascada, como en su interior de espacios amplios, luminosos y elegantes. ¡Enamora nada más verla!

Algo que realmente llama la atención son sus enormes terrazas que están pensadas para ser una parte más de la vivienda, pero al aire libre. ¡Todas están orientadas al mar y son increíblemente grandes! 

Pero no sólo suenan los violines en cuanto al diseño de estas increíbles viviendas, sino también en la funcionalidad de sus zonas comunes. Y es que esta promoción es ideal para los que se consideran dueños de su vida y de su tiempo, y necesitan que su hogar les siga el ritmo. Sabes de lo que te hablo, ¿verdad? 

Esto se refleja en la innovación de sus zonas comunes que incluyen un espacio para el coworking con todas las instalaciones necesarias para trabajar cómodamente. O en su gimnasio exclusivo que incluye jacuzzi, sauna, baño de agua fría y caliente y vestuarios. ¡Qué poderío!

Además, dispone de una gastroteca donde podrás relacionarte con la gente e invitar a tus amigos, los de tus hijos, o colegas profesionales a un piscolabis sin tener que entrar en tu casa.

Por no hablar de sus piscinas individuales tipo infinity en los áticos del edificio Albatros. Además, podrás disfrutar de piscina comunitaria rodeada de una zona de solárium amplia y cuidada al detalle. ¿Te imaginas viendo las puestas de sol desde tu tumbona de dentro de la piscina? 

 

Menorca, la isla del turismo de lujo

Si estas viviendas son un lujo, también lo es la isla donde están ubicadas. Y es que Menorca es uno de los destinos favoritos de los turistas con presupuesto. ¿Sabes que ronda el millón y medio de turistas al año?

El terreno sobre el que se construirá la promoción #Arenal.Beach está en la Avinguda de S´Arenal, a escaso metros de la preciosa Playa Arenal d´en Castell. 

Tripadvisor le concedió el premio Travellers´Choice en el año 2020 por ser una de las que constantemente recibe excelentes opiniones de los viajeros. 

Una de ellas es la de María Teresa SC, que se llevó la siguiente impresión en junio del 2020: “Nos encantó. Cogimos una casa en la zona y fuimos todos los días a esta playa. Como es una bahía, era como una piscina. Había peces, la arena muy limpia, con poca vegetación, con mucho espacio, muy familiar y tranquila…”.

O la de otro usuario que opina que “es una playa urbanizada, pero muy cuidada ya que es muy grande, de fácil acceso para minusválidos y aparcamiento”

Y es que, aunque todo en Menorca es una pasada, esta zona es una de las más exclusivas de la isla – sello de la casa de Azur Estates que nunca da un paso en falso. 

¿Sabes que todas sus inversiones inmobiliarias se basan en siete pilares que aseguran el mínimo riesgo y la máxima rentabilidad a sus clientes?

Por algo es la firma con los proyectos más selectos en la costa mediterránea, y, como no podía ser de otra manera, la promoción @Arenal.Beaches una inversión segura.

¿Te apuntas?

Seguir Leyendo