Si eres de los que buscan obra nueva en Villajoyosa que sepas que lo haces en uno de los municipios más turísticos y mayor encanto de Alicante. 

En la comarca de la Marina Baja y en plena Costa Blanca, Villajoyosa se encuentra a 32 kilómetros al noreste de la ciudad de Alicante. 

Cuenta con una población que ronda los 34.000 habitantes, aunque en verano aumenta considerablemente debido al turismo. 

De hecho, la demanda de obra nueva en Villajoyosa es muy alta por parte de aquéllos que buscan una segunda residencia en la playa

Además, el hecho de contar con la línea 1 del TRAM Metropolitano de Alicante facilita mucho la movilidad de sus vecinos con la capital. 

Con una historia que data de la Edad de Bronce, Villajoyosa es un municipio totalmente consolidado una alta calidad de vida

Además, La Villa ha sido declarada conjunto histórico-artístico. Sus murallas renacentistas y su iglesia-fortaleza gótica de La Asunción declaradas bienes de interés cultural. 

Son muchas las familias que han encontrado en la obra nueva en Villajoyosa la oportunidad perfecta para vivir en un municipio vivo cerca de la capital

También los inversores inmobiliarios saben que la obra nueva en Villajoyosa es rentable gracias a su alta afluencia turística

Encuentra la vivienda de obra nueva en Villajoyosa que mejor encaje con tu estilo de vida. 

Los unifamiliares de obra nueva en Villajoyosa forman parte de urbanizaciones modernas con zonas comunes que incluyen piscina y áreas deportivas. 

Pero también hay promociones de obra nueva en Villajoyosa de viviendas en planta. Puedes escoger entre bajos con jardín, pisos con amplias terrazas y áticos

¡Villajoyosa mola!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"villajoyosa"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"villajoyosa"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
pin

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

Disfruta de obra nueva en Villajoyosa al mejor precio con LACOOOP

¡Bienvenido! Estás en el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP). 

Por si has caído aquí por casualidad, es el nº1 en demanda de obra nueva a precio de coste en todo el territorio nacional. 

Ahora puedes crear gratis tu perfil y encontrar promociones de obra nueva en Villajoyosa al mejor precio. 

La única forma de adquirir obra nueva en Villajoyosa a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas

Entre las muchas ventajas del modelo cooperativo estás que te ahorras en torno a un 20% y pagas la entrada a plazos de tu vivienda de obra nueva en Villajoyosa. 

Como te puedes imaginar, estas ventajas no se aplican sólo a la obra nueva en Villajoyosa, sino a toda la que se adquiera a través de una cooperativa. 

Además, al comprar sobre planos, puedes personalizar un montón tu futuro hogar sin costes añadidos

Por algo son consideradas como la forma inteligente de adquirir vivienda y cada vez son más las personas que lo tienen claro. 

Encuentra la vivienda de obra nueva en Villajoyosa que mejor encaje con tu estilo ve vida o apúntate gratis a alguno de sus próximos lanzamientos

Es la manera ideal para ser de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Villajoyosa y conseguir que la casa que buscas se construya antes. 

¡Haz caso a Mamá!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera