¡Xa sabes! Si eres de los que buscan obra nueva en Oleiros, sólo puedo darte la enhorabuena y decirte que tú sí que sabes. 

Ubicado en la lengua de tierra que separa la ría de Betanzos de la bahía de La Coruña, a tan sólo 8 kilómetros del centro de la capital y dentro de su área metropolitana, Oleiros es un municipio ideal en el que el vivir. 

Con una población que ronda los 37.000 habitantes, el nivel socioeconómico de sus vecinos es bastante alto

Lo que caracteriza la obra nueva en Oleiros es su fuerte carácter residencial. Abundan las urbanizaciones con viviendas unifamiliares y zonas comunes con piscina y pista de tenis. 

Sin duda, las familias que buscan obra nueva en Oleiros tienen claro que aman la calidad de vida alta. ¡Y van a por ella!

Lo cierto es que ha sido en las últimas décadas cuando Oleiros ha dejado de ser un municipio básicamente rural para convertirse en uno de los municipios con un carácter residencial más marcado. 

De hecho, la mayoría de la gente que compra obra nueva en Oleiros no ha nacido aquí. 

Pero han encontrado en Oleiros un remanso de paz y belleza natural, y con todos los servicios públicos y privados para disfrutar de calidad de vida

Para que te hagas una idea, en el municipio hay varios institutos y colegios públicos y privados. También hay varios museos, tres auditorios, bibliotecas y gimnasios públicos. 

¿Sabes que Oleiros quedó finalista en el concurso internacional de comunidades con calidad de vida y sostenibilidad apoyado por la UNESCO?

Además, si vas a comprar obra nueva en Oleiros y te gusta el remo, que sepas que se practica mucho entre sus vecinos y que tiene su propio Club de Regatas de Perillo

Ahora que ya sabes más de este fantástico municipio gallego, sólo te queda encontrar la promoción de obra nueva en Oleiros que más te guste. 



¿A qué estás esperando?

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"oleiros"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"oleiro"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

Viviendas de Obra nueva en Oleiros al mejor precio con LACOOOP

¡Bienvenido! Estás en el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP). 

Por si no lo sabías, es el buscador nº1 en demanda de viviendas a precio de coste a nivel nacional. 

Crea tu perfil gratis y encuentra promociones de obra nueva en Oleiros que no te dejarán indiferente. 

Si lo que quieres es comprar obra nueva en Oleiros a precio de coste, sólo podrás hacerlo a través de una cooperativa de viviendas

El modelo cooperativo también está muy presente en las promociones de lujo, con chalets súper chulos y en urbanizaciones con unas zonas comunes de infarto. 

Y es que tener un alto poder adquisitivo, no significa que te guste tirar el dinero. ¿Sabes que a través de una cooperativa ahorras en torno al 20% en el precio de tu futura vivienda?

La filosofía de una cooperativa de viviendas es adquirir viviendas de calidad al mejor precio. Es decir, a precio de coste porque no existe la figura del promotor inmobiliario. 

El ahorro viene dado porque los socios de la cooperativa son también los copromotores y adjudicatarios de las viviendas. 

Al no tener que pagar comisión a promotor alguno, el ahorro es considerable. Y, además, abonas la entrada de tu vivienda de obra nueva en Oleiros en cómodas mensualidades mientras se construye. 

Si no encuentras la promoción de obra nueva en Oleiros que tú quieres, o la vivienda que te gusta no está disponible, Mamá te lo pone fácil. 

Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Oleiros que mejor encajen con el tipo de vivienda que quieres comprar. 

Serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Oleiros que se publiquen en mi marketplace. 

¡Y contribuirás a que la casa que quieres se construya antes!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera