Gestora

CONSULTANS

CONSULTANS es unas Sociedad Cooperativa de Profesores  de la Escuela de Negocios especializada en el Sector Inmobiliario,  REAL ESTATE BUSINESS SCHOOL, S.L (REBS), que tiene por objeto social la elaboración, puesta en funcionamiento y dirección de proyectos en los campos medioambiental, territorial, urbanístico e inmobiliario, siendo su foco la protección, gestión y ordenación de los paisajes, estudios de patrimonio cultural, infraestructuras turísticas, conservación de la naturaleza y transformación de los hábitat rurales o urbanos

Real Estate Business School S.L es una escuela de negocios dedicada a desarrollar talento, compartir conocimiento y generar oportunidades diferenciadoras en el sector inmobiliario.

Cuenta con más de 25 años de experiencia y más de 11.500 profesionales que tienen como prioridad que sus alumnos adquirieran una visión integral del Real Estate, permanezcan a la vanguardia en el modelo de negocio, se adapten a las nuevas condiciones del mercado, analicen casos reales con empresas de referencia y visiten proyectos reales. ¡Sus alumnos son como vosotros para mí!

Fuera del ámbito educativo, se dedica a la consultoría y asesoría integral a profesionales autónomos y empresas, con el objetivo de la mejora de sus equipos y cuenta de resultados y al desarrollo de proyectos empresariales. ¡Todos ellos de máxima calidad!

Su profesionalidad, experiencia y trato hacen que Mamá confíe plenamente en ella. Para conseguir la casa de tus sueños con total seguridad y de mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario, Real Estate Business es la mejor opción. ¡Tiene un sobresaliente por parte de Mamá!

  • Armando Colectivo
    • Loading
    La Luz de Mairena

    Mairena del Aljarafe, Sevilla 41927, España

    ADOSADOS CON IMPRESIONANTES TERRAZAS Y ESPECTACULARES ZONAS COMUNES A VEINTE MINUTOS DEL CENTRO DE SEVILLA ¿Eres de los que busca la paz y tranquilidad...

    • EstadoArmando Colectivo
    2 meses ago

    Brokered by

    CONSULTANS

Sin reseñas

Los comentarios están cerrados.

es Spanish
es Spanish