Home / Buscador de Viviendas / Gestoras / PRYGESA

Mamá sólo colabora con los mejores,
PRYGESA

Planificación Residencial y Gestión, S.A. – Prygesa – es una empresa de referencia en la promoción inmobiliaria por su grado de experiencia, profesionalidad, crecimiento y solvencia.

Fundada en 2004 y con un equipo gestor que tiene una trayectoria profesional de más de 22.000 viviendas entregadas – más de 1.000 en los últimos años – nace con la finalidad de responder a la necesidad de gestionar las autopromociones de vivienda libre y protegida a estricto precio de coste, protegiendo los intereses y maximizando los rendimientos de sus clientes.

Cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y una dirección con una experiencia de más de 20 años que ha permitido conseguir el buen fin de sus proyectos, incluso en los momentos más difíciles de la crisis.

El Grupo Phoenix es una empresa experta y consolidada en la promoción y gestión de proyectos inmobiliarios. Y no sólo porque supieron sobrevivir a la crisis, sino porque cuentan con el apoyo de las entidades financieras a sus proyectos al cumplir todos sus requisitos de profesionalidad y recursos.

Conoce todas las promociones que tienen en marcha:

1


Lo que no te puedes perder