Home / Buscador de Viviendas / Gestoras / AZUR ESTATES

Mamá sólo colabora con los mejores,
AZUR ESTATES

El Grupo Azur es una prestigiosa promotora especializada en exclusivos productos inmobiliarios en las mejores ubicaciones de la costa mediterránea, sobre todo en las Islas Baleares.

El secreto de su éxito es que ha sabido entender a la perfección la esencia isleña, su estilo minimalista y elegante, y lo ha plasmado en unas promociones de viviendas idílicas que derrochan exclusividad y funcionalidad por igual.

¡Y no sólo eso! Son expertos en crear espacios que invitan a socializar y formar comunidades donde sentirse bien y rodearse de personas que comparten su amor por la calidad de vida y el lujo.

Sus estándares de calidad siempre apuntan a la excelencia y a la máxima eficiencia energética.

Esto queda reflejado en la satisfacción de sus clientes que saben que, de la mano de una promotora como Azur Estates, ven cumplidas con creces sus expectativas.

Y es que el equipo humano de esta promotora tiene un conocimiento muy alto tanto del sector como de la zona donde construye sus espectaculares promociones de viviendas.

Su compromiso hace realmente la diferencia, con una comunicación cercana a la vez que experta que mantiene a sus clientes en todo momento bien informados y asesorados.

Experiencia, compromiso, profesionalidad, exclusividad, innovación y excelencia son sus señas de identidad.

¡Altamente recomendable!

El Grupo Phoenix es una empresa experta y consolidada en la promoción y gestión de proyectos inmobiliarios. Y no sólo porque supieron sobrevivir a la crisis, sino porque cuentan con el apoyo de las entidades financieras a sus proyectos al cumplir todos sus requisitos de profesionalidad y recursos.

Conoce todas las promociones que tienen en marcha:

1


Lo que no te puedes perder