Gestora

GESBRO

Gesbró es una empresa del sector inmobiliario que apuesta principalmente por proyectos de edificación residencial, especializada en dos áreas: la gestión integral de cooperativas de viviendas de particulares y la gestión de proyectos inmobiliarios de entidades financieras, sociedades de inversión y propietarios de suelo, bien a través de la gestión integral o de la promoción delegada.

Esto la convierte en el punto de encuentro perfecto entre compradores y vendedores, que tienen en Gesbró un hilo conductor profesional y experto para ofrecer a sus clientes la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

Su servicio es 100% integral, abarcando todo el proceso desde la fase inicial de gestación de proyecto hasta el momento de entrega de las viviendas. Gestionar una cooperativa de viviendas es una tarea que requiere rigor y profesionalidad porque son muchos los hitos que deben cumplirse para los que es necesario la gestión paralela de aspectos técnicos, jurídicos, económicos y comerciales de alta complejidad.

Su larga trayectoria en el sector nacional e internacional, la experiencia consolidada de su equipo humano y su protocolo de gestión pormenorizado, son garantía de satisfacción de sus clientes y de éxito de sus proyectos. Tratan cada proyecto como único, y trabajan con la máxima transparencia y profesionalidad.

  • Comercialización
    • Loading
    GESBRO Diverso Torrejón

    Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 28850, España

    ¡Date prisa, solo queda una vivienda, y es adaptada! Vivienda de obra nueva en Torrejón con tres dormitorios, y piscina por 155.300€ ¡Alucina! Así...

    • Calle/AvenidaPaseo de la democracia con esquina avenida Jorge oteiza
    • EstadoComercialización
    • RégimenProtección Pública de Precio Básico (VPPB)
    4 meses ago

    Brokered by

    GESBRO

Sin reseñas

Los comentarios están cerrados.