ESTADO Y DESCRIPCIÓN

Estos adosados en la zona de El Cañaveral en Madrid son tan bonitos que, cuando los veas, ¡querrás uno! Ideal para familias que busquen ahorro y calidad

Madrid crece, y lo hace por su vertiente sudeste. Al distrito de Vicálvaro le están saliendo muchas novias ¡y no es para menos! En concreto, el barrio de El Cañaveral se ha convertido en la joya de la corona del crecimiento urbanístico de la capital, en el niño bonito que todos quieren conocer y cuidar. En los últimos años, el precio de su suelo ha aumentado un 75%. Esto podría echarte para atrás, pero ¡espera! Lo que hace tan especial al residencial Alameda del Cañaveral Plaza es que sus 40 viviendas unifamiliares adosadas son de Protección Pública de Precio Limitado, y, además, en cooperativa. ¿Se te ocurre una mejor manera de tenerlo todo y ahorrar?

Un enclave para gente inteligente

Adquirir una vivienda en El Cañaveral es inteligente. Su cercanía al centro de Madrid y la sensación de estar viviendo en la ciudad, pero sin-los-agobios-de-la ciudad la hacen tremendamente atractiva. Esta extensión de unas 500 hectáreas concentra, en la actualidad, el mayor número de promociones de obra nueva de todo Madrid. Está llamado a convertirse en una zona de lujo con todos los servicios e infraestructuras al alcance de la mano. Lindando con Vicálvaro y con San Fernando, está a tiro de piedra del Hospital de Henares, el Polideportivo El Cerro, el IES Manuel de Falla y la estación de RENFE de Vicálvaro ¡Tendrás la boca de metro al lado de tu casa! (Proyecto de ampliación L2 y L7 Metro Madrid).

Espacio, lujo y calidad de vida

Es ver las viviendas, y enamorarse a primera vista. El espacio, la distribución inteligente, la luz y la privacidad de sus jardines convierten al residencial Alameda del Cañaveral Plaza en el hogar ideal para nuevas familias a las que les guste vivir con calidad de vida. Las viviendas son de dos plantas de altura con cuatro espaciosos dormitorios. Cada vivienda tiene además un trastero y, según la vivienda, 2 ó 3 plazas de garaje. Y para completar este desenfreno de bienestar, cada vivienda está coronada por una gran terraza solárium que seguro sabrás sacar el máximo partido. ¡Se me ocurren mil ideas para sacarle el máximo partido!

Zonas comunes de infarto

Si eres de lo que sueñas con una familia grande, ésta es tu vivienda. No sólo por todas las bondades que ya te he comentado, sino porque sus zonas comunes están pensadas para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de actividades al aire libre. Esta urbanización privada cuenta con jardines, piscina, pista de pádel y zonas de juegos infantiles. Si es que ya me lo imagino: Alberto y Nachete jugando al pádel, Paulita esbozando sus primeros bocetos naturales en el jardín, mamá en la piscina y papá disfrutando de la casa para él solo mientras se marca una rica paella. ¡Vas a alucinar con la cocina!

¿No te parece un sueño? Pues, abre los ojos porque estas viviendas existen y te están esperando en Alameda del Cañaveral Plaza. ¡Ni que decirte que ya puedes darte prisa si quieres adquirir alguna porque se las quitan las manos a Prygesa!

NO TE PIERDAS ESTAS VIVIENDAS

Ref.TipoPrecioHabitacionesBañosM² Útil.M² Const.Ficha
VT2Adosado374000€42183M²Ir
VT7Adosado378000€42192M²Ir

VISITA VIRTUAL

Conoce cada esquina de tu futura casa,
¿por donde empezamos?
Interiores de la Vivienda

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

C/ Concejal Victorino Granizo Madrid 28052
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque