Proximos Lanzamientos Málaga Distrito Este

REF: Adosado Adosado 3 habitaciones 2 baños 145 m² 2069 €/m²
Compartir:

Málaga Este – también conocido como Distrito 2 – es un distrito malagueño bañado por el mar Mediterráneo que limita al sur con término municipal del Rincón de la Victoria. Su población tiene un alto poder adquisitivo, y en esta zona abundan preciosos complejos residenciales, entre los que destacan sus villas – muchas de ellas auténticas joyas arquitectónicas – como Villa Fernanda y Villa Suecia. El área más urbanizada se reduce a una estrecha franja flanqueada por el mar y los Montes de Málaga, y en ella se encuentran las mejores playas de la ciudad. Destaca su puerto deportivo – El Candado -, los Baños de Carmen, los Astilleros Nereo y el monumento natural del Peñón del Cuervo. Está previsto que, en un futuro próximo, llegue la línea 3 del metro de Málaga a través de cinco estaciones intermedias, y hay numerosas líneas de autobús urbanas e interurbanas. Es uno de los distritos malagueños con más afluencia de turistas y con una fuerte demanda de obra nueva, donde las cooperativas de viviendas son la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad a precio de coste, con todas las garantías.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

Extras

Cerca Campo Golf
Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Playa
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Ver todos los extras

Estado

No te pierdas estas viviendas

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte



ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman