REF: V2Ático Ático 2 habitaciones 2 baños 88 m² 2273 €/m²
Compartir:

La ciudad de Logroño – capital de La Rioja – es atravesada por el río Ebro en su parte norte, en cuyo margen derecho se asienta la mayor parte de su superficie municipal y de su núcleo urbano. Lugar de paso del Camino de Santiago – declarado Patrimonio de la Humanidad – en los últimos años su población ha experimentado un crecimiento espectacular. La ciudad se divide en cinco distritos y muchas de sus zonas, como la cercana a la iglesia de San Bartolomé, están en plena renovación y reconstrucción.

Su crecimiento exponencial ha supuesto un aumento de la demanda de obra nueva, en la que las cooperatiavas de viviendas juegan un papel fundamental por su ahorro y garantías.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

 

Extras

Aerotermia

Aire Acondicionado
Ascensor

Cerca Colegios
Cerca Tiendas
Ver todos los extras

Estado

No te pierdas estas viviendas

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte



ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman