Proximos Lanzamientos Barajas

REF: Ático Ático 3 habitaciones 2 baños 180 m² 2778 €/m²
Compartir:

Barajas es un distrito de la ciudad de Madrid, formado por los barrios de Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Corralejos y Timón – al lado de este último se ha construido el PAU de Valdebebas. Sus vías de acceso por carretera al centro de la ciudad son la M-11 y la M-40, y cuenta con numerosas paradas de Metro de Madrid de las líneas 5 y 8 – ésta última con acceso directo al aeropuerto -, dos estaciones de Cercanías RENFE – que llevan a la Terminal 4 del aeropuerto – y de autobuses de la EMT. Su ecuánime proximidad al aeropuerto y al centro de la capital, sus excelente servicios y dotaciones públicas, y sus bellos entornos naturales – como el Parque El Capricho – hacen de Barajas el lugar de residencia ideal de miles de familias. La obra nueva se caracteriza por complejos residenciales muy bien dotados, donde el modelo cooperativo tiene un gran protagonismo por su ahorro, transparencia y ganratías.

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Ver todos los extras

Estado

No te pierdas estas viviendas

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte



ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman