Nueva promoción Cartagena

REF: Adosado Adosado
Compartir:

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Tiendas
Zonas Verdes
Vista Exterior
Vista Interior
Ver todos los extras

Estado y descripción

Cartagena es una ciudad y municipio murciano, perteneciente a la comarca del Campo de Cartagena y bañado por el mar Mediterráneo. Sede del parlamento autónomico de la Región de Murcia, ostenta numerosos títulos históricos desde el siglo VI a. C. y una riqueza arquitectónica e histórica impresionantes debido a sus numerosas conquistas por parte de romanos – gran aforo y monumental teatro romano -, bizantinos, visigodos y árabes – mezquita y alcazaba en el actual cerro de la Concepción – hasta su reconquista por parte de los Reyes Católicos. Recorrer las calles de Cartagena es recorrer la historia de España. Además de ser una ciudad con excelentes servicios públicos de toda índole – 6 hospitales, 16 centros de salud, 43 consultorios, 5 universidades, entre otros – cuenta con una extraordinara red de accesos por carretera, además de dos estaciones de tren y estar a 28 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. Cartagena es una ciudad muy frecuentada por turistas de todas las nacionalidades ávidos de recorrer sus rutas arqueológicas y de todos los estilos arquitectónicos. Esta localidad costera también es famosa por sus playas ya que el litoral cartagenero es el menos ubanizado de toda la costa mediterránea. Entre sus impresionantes entornos naturales, hay muchas playas protegidas como la playa de Cabo Tiñoso, El Portús, de Fatares y la Cala Reona. También es uno de los destinos favoritos para los amantes del buceo por la buena conservación de sus fondos marinos, destacando la reserva marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas, o la zona de cabo Tiñoso. Cartagena es uno de los destinos preferidos por los turistas, además de ser escogida como lugar de residencia por miles de familias. Su alta calidad de vida hace que la demanda de obra nueva sea continua, y las cooperativas de vivienda son la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
Pendiente
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
Adosado
Tipo
Adosado
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
200.000 €

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuanto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá solo colabora con los mejores

Captando colectivos para Gestoras Expertas. ¡APÚNTATE, ES GRATIS!

Otras promociones que pueden interesarte