REF: 0070 4-1-C v1 Piso 2 habitaciones 165,25 m² 233000 €/m²
Compartir:

Áticos aterrazados con impresionantes vistas al skyline de Benidorm

¿Qué hay mejor que tener una casa en Benidorm? ¡Tener un ático o una villa en Benidorm! ¡Tú sí que sabes!

Finestrat es el escenario del impresionante complejo residencial Seascape Resort formado por 162 áticos aterrazados de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero, y 20 villas unifamiliares de 3 dormitorios, con jardín y piscina privados

Estas viviendas con vistas espectaculares al Mediterráneo, luminosas y perfectamente orientadas para aprovechar al máximo la luz del sol están hechas para los que se lo saben montar bien y buscan su bienestar por encima de todo. 

Su diseño vanguardista -con líneas elegantes y amplios ventanales- en un entorno cerrado y exclusivo rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes al skyline de Benidorm harán las delicias tanto de sus propietarios como de los cientos de miles de turistas que cada año visitan esta tierra privilegiada y buscan una vivienda de diseño en alquiler donde pasar unas vacaciones inolvidables. ¡Luego no digas que no te he avisado!

Cuando descubras sus zonas comunes de escándalo vas a entender por qué estas viviendas están pensadas para el bienestar y la calidad de vida. 

¿Me acompañas?

Seguir Leyendo

 

Extras

Acabados Premium
Aire Acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor

Baño con bañera
Cerca Playa
Zonas Verdes
Ecoeficiente

Garaje Comunitario
Pádel

Piscina Comunitaria
Solarium

SPA Individual
Suite con Baño
Terraza

Trastero

Vestidor

Vista Exterior
Vistas al Mar
Ver todos los extras

Estado

No te pierdas estas viviendas

Dormitorios
2
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Dormitorios
3
Mostrar todas las viviendas Mostrar

Dossier, planos y memoria de calidades

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

Inmopolt es una gestora inmobiliaria que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector y cuya filosofía “es que la rentabilidad es el resultado de una gestión eficiente y eficaz del inmueble”.

Más de 1.000 clientes ya han confiado en los servicios de Inmopolt entre los que están la gestión de alquileres y ventas de todo tipo de inmuebles, gestión de financiación y seguros y ¡muchos más!

¿Sabías que es la única empresa en gestión de activos y patrimonio en aplicar un 0% de tarifa plana? ¡Vaya pasada!

Trabaja tanto para particulares como para empresas y cada cliente tiene asegurada la máxima seriedad y profesionalidad. ¡Son grandes expertos!

Inmopolt cuenta con total confianza de Mamá. Si quieres conseguir la casa de tus sueños, apoyándote en los mejores profesionales del sector inmobiliario, ¡esta es tu gestora!

 

Otras promociones que pueden interesarte



ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman