ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 00%

    Cooperativa Creada

  • 00%

    Licencia Solicitada

  • 00%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Torrejón de Ardoz es un municipio y ciudad madrileña que pertenece al área metropolitana de la ciudad de Madrid, y está dentro del Corredor de Henares. Su situación es estratégica porque está a tan sólo 19 kilómetros del centro de la capital, y a otros tantos de ciudades madrileñas tan importantes como Alcalá de Henares, Coslada o San Fernando de Henares. Además, comunica directamente con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y con la vía férrea Madrid – Barcelona. Su red de carreteras es excelente, siendo sus principales vías la A-2 y las autopistas de circunvalación M-50 y M-45, además de la carretera M-206, y diferentes líneas de autobús urbanas e interurbanas. El 40% de su superficie está ocupada por el sector industrial, contando con varios e importantes polígonos industriales. Cabe destacar también que el 50% de su población activa trabaja en el sector servicios ya que en este municipio hay 8 centros comerciales, además de que varios de sus barrios cuentan con áreas comerciales urbanas y mercados de abastos. Sus servicios públicos son extraordinarios, entre los que destacan siete Centros de Salud y el Hospital de Torrejón – aunque el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y el Hospital Ramón y Cajal están cerca-, y varios centros asistenciales y para mayores. A todo esto hay que sumarle su extraordinaria oferta educativa con 32 Centros de Educación Infantil y guarderías, 20 colegios públicos de educación infantil y primaria, 7 Institutos de Educación Secundaria, 6 colegios privados, un centro específico educativo, 5 Centros Culturales, 4 bibliotecas, 2 ludotecas, 2 museos, un Teatro Municipal, una Sala Municipal de Exposiciones, e infinidad de parques y zonas verdes. Todo esto convierte a Torrejón de Ardoz en uno de los municipios con mayor demanda de vivienda de obra nueva, en la que las cooperativas de viviendas juegan un papel fundamental para que las familias puedan acceder a una vivienda de calidad a precio de coste y con todas las garantías.

 

lamadredelascooperativas (LACOOOP) reúne a gestoras expertas que en este momento están armando proyectos de viviendas en cooperativa en tu ciudad.

Sé de los primeros en enterarte de qué viviendas se van a construir en tu ciudad, con las que podrás ahorrar en torno al 20% ¡y móntatelo bien!

Sabes que una madre siempre te da un buen consejo.

Mientras tanto, puedes convertirte gratis en un experto en cooperativas de viviendas en mi sección Mundo Cooperativas. ¡Todo bueno para ti!

EXTRAS

  • Cerca Zonas Verdes

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Torrejón de Ardoz Comunidad de Madrid 28830
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque