Saltar al contenido

Conóceme

Hola, soy lamadredelascooperativas

Sería mucho decir que soy tu madre, porque todos sabemos que madre no hay más que una. Sin embargo, mi propósito es convertirme en algo así como una madre adoptiva para ti.

Lo que más deseo es cuidarte y darte buenos consejos en torno a lo que mejor sé hacer: hacerte pasar buenos momentos y darte todo mi apoyo para que tu casa sea el hogar que siempre has deseado.

Me voy a encargar personalmente de que toda la información que obtengas a través de mí sea la más veraz y útil para ti. Mi legado será transmitirte todos mis conocimientos del mundo de las cooperativas, para que, cuando llegue el momento de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida como es la de comprarte una vivienda, tengas la certeza de que ha sido la mejor.

Ven conmigo y te llevaré de la mano a distintas opciones de viviendas que, gracias a mi web inteligente, sé que encajan con lo que tú buscas.

Ya sabes que una madre siempre conoce a sus hijos, ¡y no esperarás que yo no conozca a mis pequeños! Lo que más feliz me hace en el mundo es verte a ti feliz.

Y te preguntarás ¿qué hace una madre metida en el mundo de las cooperativas?

Pues verás: hace un tiempo, me di cuenta de la gran desinformación que existía en torno a la adquisición de viviendas a través de un régimen de cooperativas. No lo entendía porque, sin duda, es la mejor manera de conseguir la vivienda que deseas por un precio más económico, y donde tu voz es escuchada ya que formas parte de la comunidad desde el minuto cero.

Cada vez que navegaba por los distintos buscadores de vivienda me quedaba alucinada porque ninguna me ofrecía la información que yo buscaba. Básicamente: identificar las diferentes opciones de viviendas en régimen de cooperativa segmentadas por ciudades, saber cuánto me iba a ahorrar, si su construcción había comenzado, y cuándo me iban a entregar mi casa. ¡Te lo puedes creer! Todo era caos, desorden y desinformación.

Así que me dije: hazlo tú, y hazlo como sólo una madre sabe hacer las cosas: con entrega, cariño y rodeándose de los mejores profesionales.

Y eso es lo que he hecho.

Me he rodeado de los mejores expertos del sector para que puedan resolver todas tus dudas sobre lo que significa comprar una casa a través de una cooperativa. Partiendo de cero. Como cuando en tu infancia aprendiste a leer y a escribir, yo te enseñaré qué es una cooperativa, cómo funciona, quién forma parte de ella, cuáles son sus beneficios, y un montón de cosas más. Además, te dotaré de herramientas muy útiles que te ayudarán a acertar en tu decisión.

Como sé qué es lo que a ti más te importa, y yo sólo busco complacerte, te mostraré las promociones en régimen de cooperativas que más se adaptan a tus necesidades, en la ciudad que tú quieras, y te informaré de cuánto dinero te vas a ahorrar, de cuál es el estado de la promoción y de cuándo te entregarán tu casa.

Ya sabes que sólo a través del conocimiento se alcanza la tranquilidad y la confianza. Por eso, expertos de renombre en asuntos inmobiliarios, bancarios, legales…te van a aclarar, a través de uno vídeos muy chulos, cómo moverte como pez en el agua en el terreno de las cooperativas. ¡Si es que ya te estoy viendo, hablando con tus amigos y dejándoles con la boca abierta!

Y de postre te diré que te lo vas a pasar pipa porque vas a poder acceder a artículos de tu interés, a promociones descuento en un montón de productos, a regalos y a un montón de buenas sorpresas que irás descubriendo en lo que sin duda se convertirá en toda una experiencia positiva para ti.

¡Sólo una madre te da lo que tú necesitas en cada momento!