Saltar al contenido

Anúnciate en nuestro marketplace

LACOOOP, lamadredelascooperativas, es el marketplace Nº1 en cooperativas de viviendas. LACOOOP convierte a sus visitantes-usuarios en expertos en cooperativas, para que den el paso de comprar en régimen de cooperativa con garantías.

Hemos empezado preguntado a miles de cooperativistas y conocemos sus dudas, barreras y miedos. Nuestra misión es que los equipos comerciales de las gestoras establezcan un diálogo comercial de valor con clientes que conocen las cooperativas y que saben dónde se meten.

Somos diferentes a otros portales inmobiliarios, somos especialistas en cooperativas.

Las cooperativas son proyectos donde las viviendas están en desarrollo, y, por tanto, nuestro marketplace ofrece un entorno ad-hoc para que las viviendas en cooperativa encuentren a sus compradores en tiempo récord. Porque sabemos que “armar” el colectivo es la espina dorsal de proyecto. WIN-WIN.

Anúnciate en nuestro Marketplace

Una parte es como la de los portales generalistas donde cada desarrollo/promoción tiene varias tipologías de viviendas, y cada una de ellas tiene su relevancia y espacio en nuestro marketplace. En la otra parte, vamos más allá aportando información sobre el estatus del proyecto y cualificando a la gestora. Las cooperativas deben ser un entorno profesional …

Es muy fácil, Mamá se encarga de todo. Tú nos pasas las tipologías de las viviendas y el material gráfico, y nuestro equipo de integradores se encarga de subir los anuncios. Nuestro equipo de publicistas te ayudará con los textos publicitarios, imágenes, tour virtual, videos, etc. El anuncio deberás validarlo, y ya.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre servicios y tarifas de anuncios de proyectos en cooperativa.

Soy mayor de 14 y he leído y acepto la política de privacidad.