Saltar al contenido

Viviendas en Madrid Nuevo Norte: ¿Ya hay promociones a la venta?

vivienda-madrid-nuevo-norte

La vivienda en Madrid Nuevo Norte está despertando el interés lógico que todos imaginábamos por parte de los buscadores de obra nueva. De hecho, ya está abierta la inscripción a la mayor bolsa de demandantes de vivienda en Madrid, en la que se incluye Madrid Nuevo Norte.  ¡Cómo no!

No te quepa la menor duda de que este desarrollo inmobiliario de la capital –considerado como el mayor proyecto de regeneración urbana de Europa– va a suponer un antes y un después en la forma de planificar una ciudad.

¿Sabes que su superficie será equivalente a la de 460 campos de fútbol? Madrid Nuevo Norte en datos:

  • Municipio: Madrid
  • Distrito: Castellana Norte
  • Superficie edificable: 2.357.443m2
  • Zonas verdes: 400.000m2
  • Viviendas: 10.500
  • Protección Pública: 20%

Además, todo va a estar impregnado de zonas verdes y de disfrute, el transporte va a ser ecológico y podrás ir en bici. ¡Qué maravilla! Como muestra de ello, te diré que se van a soterrar las vías del tren que salen de Chamartín y las zonas residenciales van a convivir con el nuevo centro neurálgico de negocios de la capital. Basado en un concepto de ciudad inteligente, en el que todo gira en torno a la sostenibilidad e innovación, el que invierta en viviendas en Madrid Nuevo Norte ¡dará en la diana!

Como siempre, aquí está Mamá para contarte lo más interesante de este mega desarrollo urbanístico, tanto en datos como en su evolución. No apartes los ojos de la pantalla, porque todo lo que te voy a contar te interesa. ¡Promesa de Madre!

 

Viviendas en Madrid Nuevo Norte: el deseo inmobiliario

Como te habrás fijado, en total se van a construir 10.500 viviendas en Madrid Nuevo Norte, de las cuales el 20% van a disfrutar algún tipo de protección pública.

Si vivir en la zona norte de la ciudad de Madrid es ya de por sí un privilegio, hacerlo en un entorno tan inteligente como Madrid Nuevo Norte será vivir en la parte más innovadora, mejor conectada, más verde y chula de toda la capital.

Estas pinceladas te ayudarán a entender las dimensiones y revolución que va a suponer Madrid Nuevo Norte. ¡Toma nota!

  • Se va a crear una nueva red de transporte público hiperconectada donde la estrella será un gran intercambiador de cuatro plantas que dará acceso a la red de Metro, Cercanías y Alta Velocidad, y autobuses urbanos e interurbanos.
  • Una nueva línea de Metro Madrid verá la luz con tres estaciones: Centro de Negocios, Fuencarral Sur y Fuencarral Norte.
  • También lo hará una nueva estación de Cercanías en Fuencarral.
  • Se va a implantar un modelo energético basado en energías renovables, reaprovechamiento de aguas fluviales y el impulso del coche eléctrico, entre otros.
  • Podrás disfrutar de 13 kilómetros de carril bici y las zonas verdes van a convivir en perfecta armonía con el asfalto.

Regístrate gratis a los Próximos Lanzamientos en Madrid Nuevo Norte

Serás de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de viviendas de obra nueva que se construyan ¡y jugarás con ventaja!

¡Mamá te avisa!

 

Próximas viviendas en Madrid Nuevo Norte: ¿para cuándo?

Ya sé que todos estamos deseando saber cuándo se van a empezar a construir las primeras promociones de viviendas en Madrid Nuevo Norte.

Debes tener paciencia porque, antes de llegar a ese punto, deben finalizarse las obras de remodelación e infraestructuras para que todo esté listo antes del paso final: la construcción de viviendas.

No obstante, Mamá te hace el siguiente resumen de cómo están las cosas y cuál es la planificación prevista para que puedas organizarte.

  • Ya se ha dado luz verde al comienzo de las obras de infraestructura y urbanización.
  • De hecho, ya han comenzado las obras de remodelación del Nudo Norte de Madrid.
  • Se están constituyendo las Juntas de Compensación, la redacción de los proyectos de urbanización y su posterior aprobación.
  • Está previsto que las primeras viviendas estén terminadas en 2026.
  • El proyecto tiene un horizonte temporal que se extenderá durante 25 años aproximadamente.

Lo que puedes hacer ahora es registrarte gratis a los próximos lanzamientos en Madrid Nuevo Norte. Es decir, a la bolsa de demandantes de vivienda en esta zona para ser de los primeros en enterarte cuando se empiecen a comercializar las primeras promociones de obra nueva.

En este enlace te explico de forma fácil qué significa registrarse gratis a un próximo lanzamiento. ¡Todo son ventajas para ti!

 

¿Dónde se encuentra Madrid Nuevo Norte?

Si vives en Madrid, es casi imposible que no hayas oído hablar de vivienda en Madrid Nuevo Norte. Sin embargo, hay mucha gente que reside fuera de la capital, pero que está ojo avizor para saber dónde invertir en vivienda.

En ambos casos, os cuento su ubicación. Ahora sí que vais a entender por qué todo el mundo está tan expectante para saber cuándo se van a comenzar a comercializar las próximas viviendas en Madrid Nuevo Norte.

  • En el Distrito Castellana Norte de Madrid (al lado de Plaza de Castilla y la Estación de Chamartín).
  • La calle Agustín de Foxá será el principal eje vertebrador del proyecto.
  • Este eje resurge pasado la M-30 convirtiéndose en un gran pasillo verde que llegará hasta el Monte de El Pardo.
  • Al sur de la M-30 se van a cubrir las vías del tren con una preciosa zona ajardinada.
  • La Estación de Chamartín quedará rodeada por dos calles que enlazarán con Sinesio Delgado, Monforte de Lemos y Pío XII.
  • Al norte de la M-30 se van a construir tres puentes, un túnel de tráfico rodado y una pasarela peatonal y ciclista.

Impresionante, ¿verdad?

 

Comprar una vivienda en Madrid Nuevo Norte al mejor precio con LACOOOP

Como te puedes imaginar, las cooperativas de viviendas en Madrid Nuevo Norte van a estar súper presentes. No podía ser de otra forma en el nuevo modelo inteligente y sostenible de ciudad.

¡Los datos hablan por sí solos!

  • La demanda de vivienda en cooperativa en España ha aumentado un 27% en los seis primeros meses del 2021 con respecto al mismo período en 2020.
  • Tres de cada cuatro buscadores de viviendas consideran a las cooperativas como su primera opción de búsqueda.

Por si todavía no te has enterado, el portal nº1 de viviendas en cooperativa está en LACOOOP. ¡Por algo soy ‘lamadredelascooperativas’!

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

Ventajas de comprar tu vivienda en Madrid Nuevo Norte en una cooperativa de viviendas

Cuando una persona descubre las ventajas de las cooperativas de viviendas, entiende a la perfección por qué son la forma inteligente de comprar obra nueva. El modelo cooperativo está viviendo su segunda edad de oro, y cada vez son más los que lo consideran como la forma inteligente de comprarse una casa.

Y es que la filosofía de los coooperos (def. los amantes de las cooperativas de viviendas) es tan lógica que no se puede rebatir de ninguna manera: ¿por qué voy a pagar más por mi casa cuando puedo conseguir la misma ahorrando en torno al 20% y pagando la entrada a plazos?

Eso que éstas son sólo algunas de las ventajas de las cooperativas de viviendas. Cuando las conozcas todas, tú también pasarás a formar parte de la gran familia de LACOOOP.Por cierto, ya sabes que siempre digo que el conocimiento es poder. Por ello, si eres de los interesados en comprar vivienda en Madrid Nuevo Norte en cooperativa, he creado una asesoría totalmente gratuita en la que te formo e informo de manera súper sencilla sobre las cooperativas de viviendas.

Si aceptas un consejo de madre, échale un vistazo. ¡Algún día me lo agradecerás!

 

¿Cómo conseguir una vivienda protegida en Madrid Nuevo Norte? QUIERO SABER MÁS

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish